Cap 6

5.3K 492 61
                                    

El frío invadía cada parte de mi ser, sentía voces a mi alrededor pero muy lejos para escucharlas, quería abrir los ojos pero simplemente no podía, sentía como si estuviera cayendo pero a la vez sentía algo suave en mi espalda sosteniéndome.

Sentía como si la vida se me fuera poco a poco, como si mi corazón quisiera dejar de latir en este momento, el aire ya no pasaba a mis pulmones, pero esta sensación es tan conocida, como si ya la hubiera vivido.

Con todo el peso abrí mis ojos, viendo lo que ya varias veces vi, una hermosa niña de pelo grisáceo, ojos rojos y grandes, y un pequeño cuerno en la cabeza soltando chispas sin parar.

A pesar del terrible malestar que me invade, levanto mi mano para quitar las lágrimas que se asoman en sus mejillas que caen tratando de manchar su carita.

Esos ojos rojos que me miran con preocupación y miedo, lo único que puedo hacer es sonreírle, y aunque sólo abrir los ojos me doliera, me siento a su lado para abrazarla.

Sentí como si mis propios huesos se desvanecieron con cada movimiento, pero aun así la abracé, se que no lo hace a propósito, pero aunque me cueste la vida le dije que nunca la abandonaría, poco a poco esa sensación de irme se quita, el frío es menor y los sollozos ahogados de parte de Eri ya no están.

Aunque este adolorido a más no poder me arrecuesto en la pared detrás de mí, con ella en mi regazo mostrándole mi cariño al acariciar su espalda con delicadeza.

- Izuku, me tenias preocupada- dijo feliz antes de caer dormida encima de mi.

Vi a mi alrededor y estaba Aizawa, con el director Nezu y aa recovery girl, mirándonos expectantes.

____________

Después de dos días que desperté en en salón, seguí inconsciente, Eri nunca se fue de mi lado, y mi salud mejoró casi instantáneamente después de que Overhoul quitara los collares antiquirks y dejará una nota en la habitación en donde me encontraba con Eri.

"No lo deben aislar por completo de su quirk" era lo único que decía, no explicaba el porqué, pero tampoco había dudas, la situación que se presentó era casi suficiente para creerle.

Hoy regresamos a la UA, los registros en la guarida de los yakuza tenían mis avances académicos y mis papeles, por ello ya no debo asistir a clases porque ya tengo estudios universitarios.

Ahora me sentaría a controlar mi quirk y ayudar a Eri en eso también, así que cómo me quedaré en los dormitorios, me encargaría de la comida y la limpieza, solo para matar tiempo.

Podrían decir que es algo tedioso, pero tampoco es mucho, ya que si tienes a una pequeña acompañándote de aquí a allá, por todos lados alegrándome cada momento, no hay nada de qué preocuparse.

- Bueno Eri, mira el lado bueno, ya no nos tenemos que levantar tan temprano - dije mientras le servía el desayuno.

Adelanté la cena y limpié la cocina, limpiando un día sí y un día no, así se mantendrá limpio y tendré tiempo libre, también así practico mi quirk de telekinesis y limpio muy rápido.

-Seguro, ¿no quieres que te ayude? - dijo empezando a comer.

- No te preocupes, después de todo así puedo practicar mi quirk - le respondí desde el cuarto de limpieza.

Hay algunos productos que tengo que detenerme a ver para qué sirven, pues yo no me encargaba de limpiar casi nunca, mientras ella estaba en el comedor, quería limpiar la sala, y para no mover el sillón decidí levantarlo lo más que podía del suelo para pasar la escoba.

-¡Izuku! - grito Mirio mientras abría la puerta de manera brusca intentando hacer una gran entrada, pero eso más bien me asustó e hizo que dejara el sillón caer y por tener la escoba debajo, también la rompió.

Gran poder peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora