El sol apenas empezaba a mostrarse, el sonido de los árboles chocar sus hojas era relajante, claro si no fuera por los constantes jadeos de cansancio de toda la clase 1 A, cada uno está en una sección cerca del campamento sobre esforzándose con su quirk.
Entre todos estaba Izuku, o mejor conocido como deku, quien estaba siendo examinado por un hombre bastante robusto y alto con una ropa extraña, todavía no conocía los nombres de los héroes que lo entrenarán aunque estos ya se hubieran presentado.
Estaba incómodo y se le notaba al tener su vista en el suelo, con su semblante torcido de manera incómoda -Está muy cerca, no me disgusta pero me incomoda -pensó sin despegar su vista de la roca a unos metros de ellos, roca que casualmente era lo más interesante del momento para el pecoso.
Solo lograba escuchar los bajos murmullos del sujeto que veía sus extremidades, para luego de unos momentos negar con desaprobación y entras ocasiones parecía incluso enojarse un poco.
-No, no y no- dijo de manera graciosa, - Chico te ves como todo un debilucho, sin embargo tal vez tu quirk te ayude, explicamelo- dijo tratando de saber cómo el chico había llegado aquí con ese físico, -La expresión "Brazos de fideo" le queda como anillo al dedo- pensó el alto hombre.
-Me especializo en búsqueda o recopilación de datos, aunque también puedo pelear- empezó hablando con su usual tono tranquilo y bajo, - Puedo hacer levitar los objetos, dependiendo del peso es el tiempo que los sostengo, sin embargo si este tiene movimiento propio me cuesta más-v empezó a hablar un poco más rápido.
-Si algo tapa mi vista puedo ver a través de las paredes, siendo más específico un pañuelo, pero si pongo mi mano no puedo ver a través de, me es fácil encontrar fuentes de calor y ver mucho más lejos de lo que un humano común puede - prosiguió, - también tengo regeneración instantánea - esto último lo dijo algo incómodo, pero decidió seguir explicando en vez de quedarse en sus recuerdos.
-También puedo cubrir mi cuerpo con una especie de materia que aumenta en gran medida mis habilidades, puedo viajar mentalmente, es decir mi cuerpo puede estar en un lugar y mente puede estar en otro- concluyó mientras al fín quitaba su vista de la roca y la dirigía al fornido hombre.
El hombre estaba impresionado, por lo general los quirk o habilidades sólo eran uno en específico, un quirk tan complejo como este solo lo rebasa todo un equipo de rastreo, investigación y/o defensa.
-Bien, dime a qué nivel has llegado con la telequinesis- prosiguió el hombre.
-Puedo limpiar los dormitorios yo solo desde afuera - respondió feliz, aunque no sea una persona con el más mínimo orgullo, sabe que eso no es fácil.
-Si, también vi cuando levantaste a todos para llegar rápido en la primera prueba- murmuró para sí mismo pensativo.
- ¿Y cómo vas con eso de la materia? - dijo serio, quería ayudar lo más posible al chico, tenía potencial, pero para eso, debía apoyarlo en lo que en verdad necesitará.
- Solo la he podido usar en muy poca medida, o cuando me enojo-respondió el peliverde, algo apenado por su descontrol en sí mismo.
- Bien, ¿qué esperas?, enséñame - dijo feliz, decidido, en eso ayudaría al chico.
Deku algo dudoso dejó fluir un poco de materia, esta en esa cantidad era invisible para el hombre, pero se dirigió a un árbol, dándole una palmadita, y en este aparecieran grietas y un pequeño cráter, dando a entender que si lo golpeara lo rompería.
-Bien, pero, ¿por qué no la veo? - preguntó curioso, primero debía entender el quirk del niño.
-Solo cuando expulsó grandes cantidades es visible, pero no me coltrolo al hacerlo - respondió simple.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
FanfictionOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...