Cap 17

1.2K 191 7
                                    

Fui llevado al hospital, aunque en ningún momento me despegue de Aizawa en el camino, no reconocía a nadie, y por alguna razón necesitaba un rostro familiar, estuvo junto a mi en el chequeo, solo nos mencionaron que era sorprendente que yo estuviera despierto y casi como si nada, pues sigo en el límite de mi quirk, debería de estar "sufriendo" por así decirlo.

Al rato de haber terminado Aizawa tenía que irse, debía dar el informe y su estado no se lo impediría así que se le dio de alta para que pudiera cumplir su trabajo, inevitablemente me quede solo en la habitación del hospital.

_____________________

-Hiciste un gran trabajo en aguantar hasta que llegáramos, solo hubieron tres heridos de gravedad, así que no te mortifiques tanto- la voz calmada del directo Nezu por lo general ayuda en la situación, pero Aizawa simplemente no se relajaba, algo se lo impedía.

Durante su camino al hospital llamaba a Izuku pero este parecía no escucharle, sin embargo no le soltaba el brazo y lo seguía a donde iba, estaba en su propio mundo pero a la vez pendiente de él, no entendió a qué se debe esto, incluso le costó irse de allí, el agarre del chico era firme.

- ¿Por que reaccionaria así?- se preguntó más para sí mismo que al director, pero el cambio tan repentino que presentó Izuku era como si no hubiera mejorado nada, se supone que ya estaba superando esa experiencia, estaba empezando otra vez, ver al causante de su pesadillas, obviamente, si le afectaría, pero no debería de esa manera.

- Sabes que los informes que encontramos de él en ese lugar eran espantosos, incluso el psicólogo especializado mencionó que era un milagro que siguiera cuerdo- su oración paro un momento para dar un suspirar y cerrar sus ojos, - A veces las personas fingen estar bien para no preocupar a nadie más, y sinceramente ... Me preocupa más que el joven Izuku sea de esas tipo- lo que decía el director era cierto, y sería un gran obstáculo que Izuku no estuviera diciendo la verdad de cómo se siente o cómo está llevando las cosas.

Quien diría que este campamento que inicio tan bien, terminaría tan mal, en una semana se reanudarán las clases, el ojo de Denki tenía posibilidades de recuperarse, aunque no a su cien por ciento y Bakugou estaba estable, con los quirk del personal del hospital estaría como nuevo en dos semanas y se le podría dar de alta en tres dependiendo de cómo reacciona su cuerpo.

Sin más me levanté, tenía que visitar a mis estudiantes para tener un informe de lo que pasaba y esperar indicaciones de la UA para las próximas clases, esperar el nuevo protocolo para prepararnos para un ataque y ver si podía ayudar a Izuku.

No es por nada pero el chico como héroe tenía un excelente futuro, su quirk es maravilloso para misiones de búsqueda, recopilación de datos, defensa y tal vez de ataque, lo que él poseía era perfecto para enfrentar organizaciones de villanos como la "Liga de villanos", o , "los yakuza", y otras que tal vez aparezcan en un futuro.

Pero también debía pensar en si el chico quería ser un héroe, ahora se dio cuenta de que mentalmente no había progresado mucho, por ahora debía iniciar con lo que podía, era poco pero daría frutos para que sus retoños no tuvieran tantos problemas en el futuro y así podrían proteger a los ciudadanos no solo de Japón si no del mundo ante las grandes y pequeñas amenazas.

Los entrenaría hasta hacerlos rectos y derechos, preparados para cualquier situación por lo menos hasta que escojan en que se especializaron en el futuro (rescate, recolección de datos, patrullaje, protección, infiltración, etc.), y sin mencionar que les inculcaría lo más posible de valores y formas de pensar diferentes pero respetables, unos ejemplos a seguir para las siguientes generaciones para que los héroes sigan protegiendo lo que deben.

Una ambición muy grande para un pequeño grupo de estudiantes principiantes que apenas iban a acabar su segundo trimestre....

Y se aseguraría de ayudarlos a todos por igual con sus problemas, no quería que vivieran en el pasado, al contrario, quería que se impulsaran por este.

Este es el inicio de un equipo que dejaría su huella en el mundo

_________________

Esta cortito el capitulo lo se, solo son 700 palabras de las 2000 que hago generalmente, pero es como un prólogo de lo que me centraré en los próximos capítulos, como el final de un arco, ya que este me quise centrar en el crecimiento de Izuku y lo fuerte que es.

(...)

Capítulo editado, cualquier falta de ortografía o crítica será aceptada mientras no sea ofensiva.


Gran poder peliverdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora