Un mes, un largo y tedioso mes para los estudiantes de la Academia de Héroes prestigiosa de Japón, pues a pesar del poco tiempo, el entrenamiento y la atención de los estudiantes ha aumentado cada día.
Simulaciones de posibles misiones, mini-competencias entre alumnos, entrenamientos con diferentes héroes, exámenes hasta para respirar, y eso que esta es una pequeña parte de la lista de las actividades y entrenamientos que han hecho estos estudiantes.
A pesar de la tensión, no hay peleas ni desacuerdos, ya que todos tienen los mismos pensamientos "Salvar a su compañero, y no perder ninguno más", la razón de esto es muy simple.
Durante casi todo el primer año para convertirse en héroes han convivido en un entorno en el que constantemente se necesitan y/o se ayudan entre sí, lógicamente cuando ese ciclo se rompe tan abruptamente como acababa de pasar, se esforzaría el doble por volver a tener su entrenamiento como debía.
Todos compartían la misma preocupación, si bien muchos ni siquiera compartieron palabras fuera del ámbito del entrenamiento con el peliverde, era bien sabido que algo andaba colgado en sus hombros y el hecho de estar a cargo de una pequeña niña solo aumentaba esa suposición.
Y hablando del tema, la persona más afectada con su secuestro fue la niña, Eri, perder a la persona en la que más confías es como quitar un pilar a un edificio, sobre todo cuando se trata de una niña que ha pasado por cosas espantosas y entre toda esa oscuridad su luz siempre fue Izuku.
Claro esto no lo sabían los alumnos por razones obvias, pero aún así se notaba lo decaído que se encontraba en grupo A, sobre todo por privarla de todo contacto externo, pues por su seguridad, se puso bajo custodia de héroes las 24 horas del día.
Entre los alumnos, los más afectados eran los más cercanos al chico, entre ellos Bakugou, Mina, Sero, Kirishima y Kaminari, estudiantes cuya característica es su "fuerte personalidad" que siempre los hace sobresalir de entre el montón, ahora mismo eran como máquinas, era un raro verlos comer, se dedicaban cien por ciento a su entrenamiento.
La información que se les daba a los estudiantes sobre el posible paradero del chico era casi nula, y no por ser información clasificada, si no por que no hay pistas, no hay datos, no hay huellas que seguir.
Monoma, estudiante de la clase 1 "B", incluso había dejado su afán de dejarle en claro a la clase 1 "A" que ellos son superiores al enterarse de la situación, porque incluso él, al parecer, tiene sentido común, y el que secuestren a un compañero que has tenido durante casi un año, en un estado tan débil e indefenso, como lo es el estar el hospital, con una medía de dos semanas de estancia para dar de alta, es doloroso.
Y la clase 1 "B", si bien ellos no tenían una motivación como la de la otra clase, cada uno tenía sus propias cosas que los impulsan a seguir hasta que no de a vasto, y así con todas las clases, esto también aumentó la seguridad de la academia, por lo que al público y la prensa solo se le decía lo más importante, sin duda alguna, los estudiantes de estas generaciones están siendo bien preparadas.
_______________________________________
En este mes Izuku fue llevado a una habitación que parecía el de una enfermería, habían diversas personas, lo único que lo mantenía calmado, es que al parecer ahora anestesiaban a las personas desde antes de llevárselas, para que no forcejean ni griten.
El hecho de lo que hacen aquí es doloroso no se va, pero no escuchar gritos o súplicas es algo sumamente relajante a su persona, nada de aquí se asemeja a lo horrible que era antes.
En repetidas ocasiones practicaba su quirk, por alguna razón no le dejaron el collar puesto, era difícil porque no sabía por qué todo a su alrededor empezaba a moverse por su culpa, eso es un problema porque revela fácilmente que esta usando su quirk, pero había logrado tener un límite de tres minutos.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
FanfictionOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...