Claro que los problemas no podían faltar, estábamos a la hora de almuerzo y yo ya estaba fuera de mis casillas sosteniendo el cuello de un estudiante de segundo año cuyo nombre no me importa.
Hace unos momentos..
Todo está normal, Kacchan, sus amigo y yo estábamos en el árbol de siempre, Eri estaba en clases, estábamos pasando el recreo como habitualmente, los ruidos perro enojado de Kacchan, la risa de foca ahogándose de Denki, el parloteo de Kirishima era lo que hacía reír al grupo, aunque de mi parte no se notará.
Lo único diferente es que por problemas de horarios con una clase, los de segundo año también estaban en su hora de recreo, todo está bien, pero a un chico peliblanco no le agrado la idea de tener a un grupo tan "molesto" cerca de el.
Kacchan ante esto empezó a gritar, y eso solo empeoró la situación, ese chico parecía el líder de una pandilla de delincuentes, yo estaba tratando de detenerlo al igual que los demás, pero los "secuaces" del chico empezaron a molestarnos y burlarse de nosotros.
Pero todo empeoró cuando aquel chico paralizó a Kacchan con su quirk sin dejarlo hacer nada, y como si fuera lo más normal le dio la cachetada de su vida.
Actualidad...
- Puedes parlotear todo lo que quieras, puedes creerte un ser divino o un dios si así lo deseas, pero lo último que se debe pasar por tu cabezota es golpear a alguien que no te ha hecho nada, solo por que no te hace caso- dije seco.
Ese chico había golpeado a Kacchan en mi propia cara, en vez de alarmarme, solo me acordé de la infinidad de veces que han herido an alguien en mi cara, pero esta vez es diferente, esta vez no tengo un collar que me reprima y tampoco soy un debilucho.
El chico era mucho más alto que yo, pero con la fuerza suficiente lo pude poner a mi altura aún sosteniendo su cuello.
- Tu?!, ¿Quién eres para decirme que hacer?, ¡¿he?!, ¡pequeña mierda!- dijo a duras penas, pero su cara cada vez se ponía más roja, se le notaba la falta de aire.
Estaba a punto de acercar su mano a mi brazo, - Ni se te ocurra paralizarme, te ira peor al no poder moverme, piensa un poco- dije apretando mi agarré.
-Ahora, ¿Qué aprendimos hoy? - dije calmado, él me miró con desprecio, - ¡responde! - alcé un poco mi voz.
- Que... No so-soy un Di-dios- dijo a duras penas, lo solté haciendo que cayera a un lado, a su cuello le quedaría una marca bastante fea.
Lo mire con desprecio apretando mis puños, y ligeramente temblé de la impotencia al saber que no le puedo hacer nada.
Poco a poco regresé como si nada con mis compañeros, ellos estaban asombrados, pero me abrazaron todos juntos a excepción de Kacchan y me agradecieron por eso.
Solo volví a mi lugar bajo el árbol y ellos volvieron a hacer sus babosadas, este ambiente es muy agradable...
_____________________
Al terminar el recreo me llamaron a mi y a Kacchan a dirección, el chico nos acusaba de que lo habíamos agredido sin motivo alguno y la prueba era la marca en su cuello.
Kacchan tenía un vena en la frente a punto de explotar, yo solo tenía mi mano en su hombro tratando de calmarlo, pero a lo que nos dejó sorprendidos fue que él director Nezu empezó a reírse discretamente, y el profesor Aizawa al ser el representante de nosotros que también nos acompañaba mostró una leve sonrisa.
-Joven Komoro, estos estudiantes son Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou- nos presentó, - El primero es el último que se metería en problemas sólo por que si, he incluso es capaz de dar su vida por un civil, y el otro por más que su.. - se detuvo un momento pensativo, - explosiva personalidad sea, no es capaz de llegar a los golpes sin ninguna razón - siguió, su comentario fue gracioso y a Kacchan no le gustó pero prefirió quedarse callado, lo cual agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Gran poder peliverde
Fiksi PenggemarOverhoul tiene raptado a izuku y Eri, todos piensan que lo hizo para tener armas y para poder dominar a la sociedad o eliminar los héroes, pero tal vez, tenga otras intenciones ocultas. -Las fotos publicadas no son mías, créditos a su respectivos cr...