16

62 3 0
                                    

Era 15 de abril y cumplía mi primer mes con Louis. Había aprovechado el fin de semana que estuve con Emma en California y compré unos globos rojos de corazón para llenar su habitación y también le iba a regalar unos cupcake de arequipe que eran sus favoritos. Realmente estaba feliz con Louis y quería hacerle este detalle de lo increíble que la hemos pasado juntos.

Como era viernes y Louis tenía partido le inventé que tenía una cita medica y que Emma me iba a acompañar para que no sospechara de mi sorpresa. Al terminar la ultima clase me despedí de él y salí con Emma y Zaid a mi casa a almorzar para luego ir a la casa de Louis a decorar su habitación.

Estábamos casi terminando cuando Louis me llamó.

– Hola cariño –me dijo.

– Hola amor –respondí.

– ¿Ya saliste de la cita? –preguntó.

– Aún no –asentí.

– Mmmm. El partido ya acabo, en 10 minutos salgo para la casa a bañarme y salir a visitarte.

– Bueno, te espero. Chao –dije sin respirar.

La señora Martina entró a la habitación a ayudarnos a terminar porque Louis estaba por llegar. Estábamos poniendo los globos en la pared cuando escuchamos llegar a Louis. Emma, Zaid y la señora Martina salieron de la habitación corriendo y yo apagué la luz y me escondí detrás del escritorio para poder ver su cara al ver la sorpresa.

Al encender la luz se quedó asombrado y yo salí para saludarlo.

– Hola –le dije abrazándolo.

Él no me respondió nada, sino que me abrazo fuertemente sin querer soltarme.

– Que lindo –dijo sonriendo.

Dejó de abrazarme y abrió su closet y sacó una pequeña caja roja y me la entregó. La abrí para ver que había adentro, era una cadenita con un corazón.

Al cabo de unos segundos entró su mamá con el pastel y detrás de ella Emma y Zaid.

Todos nos sentamos en la cama para hablar un rato.

A la media hora Emma y Zaid se fueron a sus casas y yo me quedé esperando a Louis que iba a comer en mi casa. Mientras él se bañaba ayudé a Kail a hacer sus tareas.

Llegamos a mi casa y mi madre ya había hecho la cena. Cenamos y ella se fue a acostar a su habitación y Louis conmigo nos quedamos en la sala viendo una película. 

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora