28

70 2 0
                                    

Estábamos en nuestra última semana de clase. Ya teníamos la mayoría de las notas y muy poco era lo que íbamos al instituto.

Con las chicas pasábamos más tiempo en el gimnasio practicando para la semifinal que sería mañana en la mañana en nuestro instituto y como la semifinal era en 1 día tuvimos que dejar la practica de un lado para ayudar a preparar las cosas para los 3 equipos que venían a competir. Pasamos la gran parte del día en el gimnasio poniendo las luces, arreglando el sonido y limpiando que no nos dio tiempo de practicar una ultima vez, sino que finalizando todo nos dirigimos hacia nuestras casas a descansar para estar listas y relajadas para mañana.

Al llegar a mi casa me bañé y bajé a cenar, terminando de cenar subí a mi habitación a dormirme y estando a punto de quedarme dormida sonó mi celular y al tomarlo noté que era Louis quien me llamaba.

– Hola –dije con un gran bostezo.

– Hola Max disculpa la hora, solo llamaba para desearte dulces sueños y decirte que mañana les irá bien. Chao descansa –dijo en un susurro.

Corté la llamada y dejé el celular en la mesita de noche.

La mañana amaneció más soleada que los días anteriores o quizás era yo quien la veía así de lo emocionada que estaba por la competencia.

La competencia era a las 10:00 y como estaba tan emocionada me levanté a las 6:30 para tener todo en orden y estar lista a tiempo y más porque teníamos que estar antes de las 9:00 en el gimnasio para que Anna nos maquillara y nos peinara a todas. Estaba terminando de guardar el uniforme cuando llegó Emma por mí con Edd. Bajé corriendo y tan solo en segundos ya estaba dentro del carro.

Entramos al instituto y nos dirigimos a la cafetería donde estaban todas las chicas del equipo arreglándose, pues este fue el único lugar que pudimos conseguir para vestirnos ya que el laboratorio, el salón de música y el salón de dibujo estaban ocupados con los otros equipos.

Ya faltaban unos minutos para las 10:00 y el rector había empezado a darle la bienvenida a todas las personas que estaban en el gimnasio, segundos después llamó a los otros 3 grupos de porristas y a nosotras para presentarnos y pasadas las 10:25 llamó a los 2 primeros equipos que empezarían.

– Los 2 primeros equipos en bailar son The Art Flowers y Gold Mix un aplauso por favor.

Estaba terminando de bailar el segundo equipo cuando el rector anunció que el próximo equipo a bailar era Pink Girls, Anna al escuchar el anuncio nos pidió a todas que nos reuniéramos afuera del gimnasio para hablar por ultima vez antes de salir a bailar.

– Chicas sin importar que pase, quiero que sepan que son las mejores bailarinas y estoy super agradecida de compartir esto con ustedes –dijo Anna casi llorando.

Segundos después nos abrazamos y salimos hacia el gimnasio, llegando a él Louis me toma del brazo.

– Max necesito hablar contigo –dijo.

– Dime –dije mientras destapaba un jugo.

– Quiero desearte suerte porque sé que van a pasar a la final –dijo abrazándome.

– Muchas gracias –dije sonriendo.

Terminando de hablar Louis se acercó a mí y cuando estuvo a punto de besarme June me llamó porque ya había llegado nuestro turno de bailar así que salí corriendo sin decir nada.

Antes de salir a bailar nos abrazamos como siempre lo hacíamos. Nos ubicamos en nuestros puestos y empezamos a bailar.

Estaba nerviosa porque cuando Jessica se lesionó Anna me había escogido para hacer el paso que hizo lesionar a Jessica, a pesar de llevar más de 15 días practicándolo estaba nerviosa como el primer día. Estábamos por terminar y era el turno de hacer el paso, Jayden y Brody me sujetaron fuertemente y me lanzaron, me lanzaron con tanta fuerza que logré hacer cinco giros en el aire. Estando haciendo los giros pensé solamente en poder lograrlos hacer bien y al abrir los ojos pude ver como todos estaban asombrados al ver como podía lograrlos. Terminando de hacer el ultimo giro los chicos ya estaban listos para atraparme y cuando lo hicieron y me bajaron todos se levantaron de sus sillas a aplaudirnos.

Cuando terminamos de bailar salimos a sentarnos y la capitana del equipo de Pink Girls se acercó a nosotras para felicitarnos.

– Hola chicas, las felicito lo hicieron muy bien la verdad –dijo sonriente.

– Muchas gracias –dijimos todos al tiempo.

Realmente desde que el equipo de porristas fue creado nunca había bailado como hoy, hoy dimos todo bailando no nos dejamos coger del miedo ni intimidarnos por los otros equipos, estuvo increíble todo y pudimos notar en las caras de todos lo bueno que lo hicimos y hasta el rector estaba impresionado de lo bien que bailamos.

Yo estaba feliz, pero me ponía un poco mal el que mi madre no me haya visto bailar.

Después de media hora de descanso el rector llamó a los equipos para nombrar a los dos finalistas.

– Quiero felicitar a los 4 equipos porque lo hicieron muy bien, todos bailaron de maravilla, pero como todos sabes solo hay 2 finalistas –dijo el rector mientras abría la carta para nombrar al primer finalista– el primer finalista es Pink Girls.

Las chicas del equipo salieron corriendo de la felicidad y se pusieron en la mitad del gimnasio.

– Y el seguro equipo finalista es Sweet Sprinkles –dijo sorprendido al ver que nuestro equipo había pasado a la final.

Todos quedamos en shock cuando escuchamos el nombre de nuestro equipo tanto así que no nos movíamos del puesto de la emoción y nos movimos cuando el rector nos volvió a llamar y salimos corriendo de la emoción.

– Gracias a todos por asistir y felicidades a los 2 equipos finalistas, feliz día –dijo el rector.

Estábamos en la heladería de Gael celebrando que habíamos pasado por primera vez a la final. Fuimos a la heladería porque no quisimos hacer fiesta para no perder tiempo sino aprovecharlo practicando el nuevo baile que debíamos preparar para el sábado y como solo nos quedaban 2 días para hacerlo debíamos aprovechar todo el tiempo posible. 

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora