8

97 3 0
                                    

Ya hoy es lunes, que rápido se pasó el fin de semana y no supe nada de Zaid ni de Emma.

Los chicos llegan por mí y al cabo de unos segundos me pita Zaid anunciando que me apure. Subo al carro y vamos hablando durante el camino.

– Emma ¿Cómo te fue con la resaca de ayer? –le pregunto.

– Bien pero aún siento que la cabeza me va a explotar –responde ella.

– Pero dinos tu cómo te terminó de ir con Louis –pregunta Zaid.

– La verdad aun no me creo que haya pasado eso chicos, estoy feliz, no sé cómo verlo hoy. Después que ustedes se fueron salimos a comprar algo de comer –les digo entre risa.

– Vaya Max te fue bien –dice Emma.

– Si, eso creo –respondo mientras me recojo el cabello.

Entramos a clase y ahí estaba Louis, llevaba la camiseta del uniforme con la chaqueta del equipo. Mientras iba entrando lo miré y él me alzó la cabeza en modo de saludo y yo le di una sonrisa.

Sonó el timbre lo que indicaba el break, las 3 primeras horas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. Salimos a cafetería. Estaba por entrar en ella cuando sentí que alguien me tocó el brazo y al darme vuelta me encontré con la cara de Louis.

– Hola Max –me saludó con un beso en la mejilla.

– Hola Louis –dije con una sonrisa.

– Me gustaría invitarte al cine ¿qué te parece? –me pregunta él.

– Si claro me parece bien ¿cuándo? –le pregunté un poco nerviosa.

– Te parece mañana a las 7:00 p.m. después que termine el entrenamiento –me afirma.

– Si perfecto –le respondo.

– Vale, paso por ti entonces –me dice.

– Listo –le afirmo.

Mi sueño se estaba haciendo realidad Louis Brown me había invito a una cita o al menos así la llamaría yo, no podía creer que esto estubiera pasando, todo parecía un sueño y si lo era y lo mejor era que se estaba haciendo realidad. Emma y Zaid habían salido primero de clases por lo que me esperaban en nuestra mesa (así le llamamos nosotros) en la cafetería. Los veo al fondo esperándome.

– Chicos no van a creer lo que acaba de pasarme –les digo con emoción.

– ¿Qué pasó amiga? –pregunta Emma.

– Louis me acaba de invitar mañana al cine –les dije con una sonrisa de felicidad.

– ¿Qué Louis hizo qué? –pregunta Zaid asombrado.

– Me invitó al cine –le respondí.

– ¿Qué? –dice Emma gritando.

Todos los que estaban en la cafetería voltearon a vernos. Mientras nos veían yo solo quería desaparecer de la pena.

– Emma baja la voz que todos nos están viendo –le digo pegándole en el brazo.

– Es que me emocioné Max –responde mientras salta de la emoción.

– Nunca te vas a quitar esas gafas Emma –le pregunté riéndome.

– Cuando llegue a casa. No quiero que todos vean mis ojeras –responde ella.

Los chicos me dejan en la casa después de clase.

Salgo corriendo y subo a mi habitación y empiezo a gritar por todos lados, aun no podía creer que Louis me haya invitado al cine es algo tan increíble. Me tiro en la cama y suspiro. Me levanto rápidamente y me dirijo al closet y saco toda la ropa para escoger lo que me voy a poner mañana. Después de volver un desastre mi habitación decidí escoger un jean con una blusa strapless de color rojo. Decido ponerme la ropa con las botas que llevé a la fiesta porque son mis favoritas y me gustan como me quedan, pero sobre todo porque Louis es alto y no quiero quedarle muy bajita.

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora