23

69 2 0
                                    

Me levanté más temprano que todos los días de clase la emoción de hablar con Louis y volver a estar cerca de él era algo que extrañaba mucho. Me bañé y me arreglé lo más rápido posible, bajé corriendo a desayunar para esperar a Zaid; antes de bañarme le escribí para que pasara más temprano porque Louis los martes llegaba temprano al instituto a arreglar cosas del equipo de fútbol y quería hablar con él antes de que empezaran las clases.

– Max –gritó Zaid desde su carro.

– Ya voy –dije.

Salí corriendo y en menos de un segundo ya estaba sentada en el carro, realmente quería llegar rápido para hablar con Louis.

Nos demoramos un poco en llegar por un pequeño tráfico que había a causa de un accidente de carro.

Llegamos faltando 15 minutos para empezar la primera hora de clase, salí del carro lo más rápido de pude y me dispuse a caminar hacia la cancha de fútbol en busca de Louis. Estaba por entrar a la cancha cuando Jessica pasó y entró a los vestidores de los chicos del equipo y sin que ella me viera la seguí cuidadosamente para ver que pretendía hacer. Entré a los vestidores sin que nadie me viera y al entrar escuché hablar a Jessica.

– Hola Louis ¿cómo estás? –dijo ella.

– Hola Jessica –respondió Louis.

En ese momento sentí muchos celos, pero no quería decir nada porque era un saludo normal y no quería portarme mal por culpa de mis celos.

– Te extrañaba mucho ya quería verte –le dijo Jessica mientras se acercaba a Louis cuidadosamente.

Cada vez que Jessica se acercaba a Louis quería salir corriendo para detenerla.

– Yo también extrañe hablar contigo Jess –dijo Louis sonriendo.

– Viste yo sabía que también me quieres –respondió Jessica besando a Louis.

Al ver a Jessica besando a Louis fue muy duro porque a pesar de que Louis diga que ella no le interesa no hizo nada para alejarla y no permitir que ella lo besara. No pude aguantar las ganas de gritar y llorar así que decidí hablarles para quitarme del camino y dejar que estén juntos.

– Vaya que lindos –dije llorando –dime cuando no quieras a Jessica–.

– Max –dijo Louis asombrado al escucharme y verme.

– Hola Max –dijo Jessica sonriendo con sonrisa de victoria.

– Que idiota soy. Me siento como la más estúpida de todas pensando en llegar temprano para hablar contigo y arreglar todo para volver a estar juntos –dije en un hilo de voz –porque pensé que me extrañabas a mí y no a ella porque creí que querías estar conmigo realmente porque me dije a mi misma después de la llamada de anoche que si querías estar conmigo que me estabas buscando para volver, pero ya veo que no es así que me equivoqué en todo lo que pensé y que ya no me quieres ni me amas sino que ahora quieres a ésta, la que hizo de todo para separarnos y lo peor de todo es que al fin lo logró, logró quitarme tu amor y tu cariño y gracias a Dios me di cuenta ahora y no después de haber hecho el ridículo pidiéndote disculpas y diciéndote que volvieras conmigo y sabes qué, gracias por haberme hecho pensar que querías volver conmigo–.

Cada palabra que salía de mi me dolía, me hacía sentir boba al pensar cosas que no eran y aunque Louis no haya dicho nada al respecto ya no quería saber nada de él.

– Max... Max no es lo que tu piensas créeme por favor –dijo casi sin voz –yo si quiero estar contigo Max, eres la única con la que quiero estar te lo juro esto que viste aquí no es importante, Jessica es simplemente mi amiga–.

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora