Es un nuevo día en Ciudad Liberty, Samuel y Sofía se despertaron como es usual en ellos, Samuel fué a la habitación de Sebastian que dormía plácidamente y todo destapado, esa pieza era un horno por lo que entró a abrir la ventana, luego fué a la habitación de su hermano que dormía como un bebe recién nacido, dormía profundamente como si su cama fueran solo nubes en las que uno se acuesta a flotar, y por último fué a la habitación de Felipe que estaba sin polera, todo destapado y sudado con su pelo largo, Samuel le abrió la ventana y se fué.
- ¿Todos duermen? .- Preguntó Sofía terminando de equiparse.
- Todos como bebes.- Respondió Samuel riéndose.
Samuel salió de la casa y ahí estaban sentados esperando Noah y Jacob, para un nuevo día de trabajo.
Van los tres caminando y Jacob le pregunta:
- ¿Quienes son ellos?.
Samuel lo miró fijamente y con una sonrisa que expresaba de oreja a oreja le respondió:
- El chico moreno de rulos es mi hermano menor, nos separaron cuando todo comenzó, el de pelo largo es mi mejor amigo de la infancia, fuimos juntos a la Universidad, compartimos pieza y todo lo que se hacía en esos años, y el chico blanco de ojos verdes es su hermano menor.
Jacob y Noah solo lo escuchaban y Samuel añadió:
- Ellos son fuertes, y no quiero que se vuelvan débiles, ustedes saben a lo que me refiero...podrían juntarse junto a las chicas, ser amigos, conocerse, sería bueno para mi hermano y Sebastian relacionarse con chicos y chicas de su edad.
Noah sin duda alguna aceptó, el siempre muy motivado y expresivo, mientras que Jacob tampoco tuvo problemas pero por dentro sentía cierta incomodidad de hacerlo.
Todos se separaron y cada uno comenzó a hacer sus cosas, en medio de un día sábado, un día en el que se descansa en el refugio a excepción de los cuidadores que están pegados a las torres de vigilancia, viendo el entorno y cuidando a todos adentro.
Samuel mientras caminaba por las calles pasó a la sala de enfermería, ahí estaba Justin aun dormido, mientras no despierte no sabrán si es que está bien o no.
Jacob y Catalina caminaban tomados de la mano, ella apegada a su brazo mientras Jacob lo que menos quiere es despertar del sueño que está viviendo.
- ¿Finalmente quiénes son los nuevos? .- Preguntó Catalina.
- El de pelo largo era su mejor amigo de la infancia, el blanco de ojos verdes el hermano del chascón y el moreno de rulos es su hermano menor.
- Aw!, el de rulos se ve muy tierno.
Jacob algo incómodo solo le sonrió.
- Deberíamos hacer algo, para conocerlos, una fiesta quizás, no sé qué dices.- Dijo Catalina.
- ¿Una fiesta? .- Preguntó Jacob aún más incómodo.
- ¡Obvio!, yo les diré cuando los vea.- Expresó Catalina muy entusiasmada.
Samuel volvió muy agotado, estaba haciendo ejercicio en el gimnasio del lugar por lo que terminó más que agotado.
Todos estaban ya despiertos, Ángel y Sebastian sentados en el patio bebiendo un jugo natural, mientras que Felipe estaba ayudando a Sofía en la cocina como tanto amaba Felipe en los viejos tiempos.
Samuel al verlos se sintió más tranquilo, los ve mejor, aun recuperándose pero mucho mejor en comparación a las caras que traían el día de ayer.
Cuando finalizaron de almorzar Samuel los invito a conocer el lugar, Ángel tomó una botella con agua y todos fueron a caminar por el lugar, Samuel les hablaba de las casas, de los muros, del material que utilizaron para construirlo, Samuel les mostraba sus cultivos, como también la zona en donde hacen balas y ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
LOS MUERTOS.
Mystery / ThrillerLa historia de Los Muertos nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con prácticamente la totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mante...