CAPITULO 12: UNA ULTIMA LAGRIMA.

3 0 0
                                    

Samuel se retiró de la pieza y salió a ver en que estaban los motoqueros. Felipe le hacía cariño en la mano a Violet, estuvo ahí por un rato y luego se fue hacia la bebe que dormía plácidamente, Felipe la miraba fijamente y ahí fue donde se dio cuenta de que no quería que la bebe creciera en un ambiente malo, por lo que salió de la casa y se dirigió hacia donde estaba Matias, y le dijo:

- La humanidad agoniza, o al menos eso creen, pero en realidad yo no lo creo, yo creo que seguirán naciendo bebés, aún hay un futuro que cuidar, por lo que no permitiré que las nuevas generaciones crezcan bajo una dictadura de un hombre sin corazón y psicópata, eso si que no lo permitiré.

Matias corriendo se acercó hacia él, Samuel se apareció muy nervioso a apaciguar las aguas.

- Yo a ti te recuerdo, por salvar a tu hermano terminamos por asesinar a la chica de tu mejor amigo, que huevos tienes de poner en más problemas a Samuel de lo que ya tiene que lidiar.- Le dijo Matias jodiendo y haciendo la psicológica.

Matias se volteó y Felipe sin dudarlo le escupió, provocando la ira de Matias, algo que él no dejara pasar, por lo que con su bate se volteo y lo golpeó, Felipe aun consciente sangraba y lo miraba. Matias va a rematar y Samuel se cruzó rogándole que no lo hiciera.

Matias lo vio y le dijo:

- ¡Pónganlos de rodillas!.

Se acercaron unos hombres y pusieron a Felipe y a Samuel de rodillas.

Samuel está muy asustado, teme tanto por su vida como también por la vida de su mejor amigo.

Ángel, Sebastian, Valentina, Constanza, Catalina, Allison, Tractor, Jacob y Maura y los respectivos ejércitos van rumbo a Ciudad Liberty, en vehículos y caballos. Armados de pies a cabeza.

Una vez que ya estaban a las afueras de los muros, se fijaron en que los motoqueros estaban ahí con sus motos y camiones.

- Espérenme acá, yo entrare a tantear terreno.- Dijo Ángel comenzando a escalar un muro desde afuera, tal cual le enseño Maura.

Ángel logró entrar sin problemas, entró por su casa, perro fue corriendo con sus patitas a saludarlo pero Ángel lo calmo, se asomó por la ventana y se fijó en que Samuel y Felipe estaban arrodillados de frente a Matias, quien estaba próximo a golpearlo.

Ángel al ver eso, salió corriendo de la casa y se cruzó estirando sus manos, pidiendo piedad, suplicando que por favor no hiciera nada. Samuel vio luego de meses a su hermano, estaba más alto y robusto.

Matías al verlo aparecer, comenzó a lanzar una risa un tanto forzada, irónica y burlesca.

-¿Cómo te fue con la chica anoche?, no sé si supiste Samuel, pero tu hermano ya no es tan chico como aparenta.

Samuel se quedó observando a Ángel un tanto molesto, Ángel se volteo y lo miró negándole todo, aunque no era el momento para hablar de aquello.

- Max, toma a Felipe y llevalo al pasto, y tú Malu, toma a Ángel y lo pones al lado de su hermano.- Ordenó Matias.

Samuel lo miraba un tanto nervioso, Max se acercó a Felipe y se lo llevó, seguido por Malu que tomó a Ángel que lo puso de rodillas.

- Necesito saber si aun cuento con tu lealtad.- Le dijo Matias a Samuel quien estaba nervioso.

- Don Matías, aun seguimos trabajando para usted, aun tienes nuestra fidelidad.- Respondió Samuel muy nervioso.

- Tienes que demostrarlo.- Respondió Matias en medio de la tensión.

Samuel lo miro y Matias le entregó un machete, con solo mirarlo ya sentías que te cortaba:

- Quiero que le cortes el brazo a tu hermano, de esa forma me demostraras si realmente eres leal.

Samuel con sus ojos llorosos le suplicaba que por favor fuese otra cosa.

- Si no lo haces, quiero que le saquen el ojo a Ángel y se lo den de comer al hermano.- Gritó esto último Matias.

Samuel estaba muy nervioso, estaba al borde de llorar, miró a su hermano y Ángel le dijo:

- No te preocupes hermano, hazlo, es lo correcto.

Samuel alzó el machete con el dolor de su alma, está próximo a cortarle el brazo y de pronto comenzaron a sonar explosivos a los alrededores de todo Ciudad Liberty que fueron detonados por Jacob y Constanza, esto alertó y desconcertó a todos los presentes en aquel espectáculo tan tenso que protagonizan Matias, Samuel y Ángel, luego, así en sintonía, apareció desde el sector oeste Sebastian, a su lado derecho Valentina y al izquierdo Catalina, quienes lideraban un grupo, quienes empezaron a disparar a todos, por otro sector apareció Tractor y Allison liderando otro grupo armado.

Comenzó la guerra en Ciudad Liberty. Todos atacan con todo lo que tienen, algunos motoqueros se defienden y otros comienzan a escapar.

Maura estaba en el bosque llorando, muy arrepentida de todo, corría gente por todas partes y se le apareció Constanza, quien la miro y le dijo:

- Tu escoges, o peleas para nosotros o para ellos, pero lo importante es que hagas algo.

Maura la miró y le dijo:

- Pelearé por Ciudad Liberty.

El mar de balas se mantiene en Ciudad Liberty, Sebastian se le acercó a Felipe, Samuel y Ángel y les entregó armas para que se les sumen, Samuel tomó una ametralladora, a lo lejos miró a Jacob y le agradeció y luego a Allison, con quien aún no tiene la oportunidad de charlar pero debía agradecerle por el apoyo en esta guerra que ya no dará marcha atrás, no queda más que ganar o ganar.

Seguían todos disparando, Noah gritó:

- ¡Están en retirada!.

Noah, Jacob y Catalina fueron corriendo hacia el bus y los camiones, y los despidieron a balas mientras que ellos se iban.

Noah cerró el portón, la adrenalina del momento comenzaba a apaciguar, Samuel miró a su hermano y sin duda alguna se dieron un fuerte abrazo luego de meses, el momento del reencuentro fue un momento especial para todos, tanto con Catalina como también con Ángel, Ángel abrazaba a Samuel y le decía:

- No te imaginas lo difícil que fue todo.

- Jamás te hubiera cortado el brazo, jamás lo hubiera hecho.- Respondió Samuel en medio de la emoción.

Luego ambos se alejaron y Samuel comenzó a mirar a su alrededor, todos estaban rodeandolos y Samuel alzó la voz:

- Ya no hay vuelta atrás, ya pasó el tiempo de ser sumisos, de ser peones o esclavos, ahora llegó el momento de pelear, pelear por nosotros, por los niños, por el futuro y por los que ya no están, gracias Tractor, gracias Allison, gracias a todos... ¡Llegó el momento!.- Gritó finalmente Samuel alzando su arma, seguido por el centenar de personas que ya estaban listos para la guerra y llevar a cabo el plan... El plan final.

29 DE ABRIL: ¡GRAN FINAL TEMPORADA 2 Y SORPRESA PARA LA TEMPORADA 3!.

CAPITULO 13: EL PLAN (FINAL DE TEMPORADA)

Sinopsis: Llegó la guerra final, todos unidos por un mismo objetivos, derrocar a Los Motoqueros y recuperar la libertad.

LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora