CAPITULO 11: LA HORDA PARTE 1.

4 1 0
                                    

Samuel sigue intentando asimilar lo que está ocurriendo mientras que no puede ver, un muerto está por morderle el cuello y apareció Felipe disparando su arma y salvándolo, Samuel estaba sorprendido y Felipe le gritó:

- ¡Corre!.

Samuel que sentía un pitido, no veía ni escuchaba nada, logró volver a la realidad y vio como los muertos se comenzaron a esparcir por todo el lugar. Los dos comenzaron a correr y Violet abrió su puerta y los hizo entrar.

Ángel y Catalina salieron a ver el ruido y se fijaron en que el muro había cedido y justo ahí estaba Jacob, quien lo hizo pasar y se encerraron en la casa.

Sebastian vio desde la ventana como los muertos se adueñaron del refugio, por lo que se quedó encerrado en la casa junto a Valentina.

Jacob miraba a Catalina y Ángel, aguantándose los celos ya que ellos estaban juntos:

- Suban al segundo piso, yo vigilaré aca abajo.

- ¿Y por qué tenemos que seguir tus órdenes?.- Preguntó Jacob muy molesto.

- Dale, protégenos tú, veamos si eres capaz.- Respondió Ángel parándose de frente a él.

- Enserio Jacob!, ¿quieres discutir justo ahora?.- Interrumpió Catalina muy molesta.

Ángel solo los observaba a ellos dos subiendo a protegerse.

Sebastian y Valentina comienzan a cargar sus armas para pelear, están esperando el momento, desde la ventana del segundo piso ven las calles repletas de estas bestias, ambos se miran, Valentina aun superando la muerte de sus padres y Sebastian intentando comprender cuál era su función en un caso como este.

Felipe está en el sillón sentado bebiendo una taza de leche caliente, solo en silencio, Violet está en la cocina y Max junto a Samuel subieron a la habitación del Doctor y comenzaron a hablar:

- Debemos encontrar una salida.- Dijo Max.

- ¿Tienes una escalera?, podríamos trepar el muro y salir por el otro lado, buscar algunos de los vehículos que dejamos a unos kilómetros y volver a desviarlos.- Respondió Samuel por dar una idea.

- No sabemos qué hay del otro lado del muro, puede que hayan más muertos, y salir con Violet solo nos vas a retrasar.- Dijo Max enojado.

- ¿Por qué nos va a retrasar Violet?.-

Max solo guardó silencio, miró hacia la ventana, hacia la horda, y no respondió nada.

Felipe se levantó a la cocina a dejar su vaso sucio y ahí estaba Violet observando el suelo, Felipe observó sus muñecas y le preguntó:

- ¿Qué te ocurrió en tus muñecas?, están moradas.

Violet solo guardó silencio, sollozaba pero intentaba evitarlo, no quería que Felipe se diera cuenta.

Felipe se sentía muy nervioso, presentía algo malo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se encerraron con llave y le dijo:

- Estás segura, no permitiré que te ocurra algo, pero dime, ¿Max te está haciendo daño?.

Violet comenzó a llorar y llevo sus manos a su vientre:

- Estoy embarazada Felipe.

Felipe al escuchar la noticia no lo podía creer, tener un bebe durante el Apocalipsis debe ser lo más terrorífico de todo, el que no existan hospitales y que mas encima el único doctor del refugio sea tu esposo debe ser peor.

- Violet, responde, ¿él te dejó esas marcas en la muñeca?, ¿fue esa noche?, ¿la de la discusión?.

- Esa noche utilice el test de embarazo que le pedí a Gabriella, lo tuve guardado mucho tiempo y esa noche quise hacérmelo finalmente y cuando le dije él se altero, me dijo unas cosas y me confesó que tenía otra mujer, que le daba todo lo que yo no podía y... (comenzó a llorar y Felipe la abrazó y comenzó a hacerle cariño en su pelo para calmarla).

LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora