SINOPSIS TEMPORADA 2.

7 1 0
                                    

Una nueva amenaza los acecha. Sigue la búsqueda incansable de Gabriella y Amelia sin saber en el peligro  en el qué se están metiendo. El mundo crece, todo sea por sobrevivir, pero... ¿quién es el verdadero enemigo?, ¿muertos?, ¿personas?.

Samuel se adapta a su nueva función en Ciudad Liberty, función que jamas imagino tener que realizar, en donde cualquier margen de error puede ser mortal, la toma de decisiones pasaran por el, aunque no se sabe bien si en momentos de tensión él tomara las decisiones correctas. Sofia pasa por el mejor momento de su vida, está más enamorada y fuerte que nunca, su relación con Samuel sigue progresando para bien, sigue creciendo, hasta inclusive llegar a tomar las decisiones más importantes de sus vidas. Ángel sigue adaptándose a su nueva vida, de ser el nuevo, el desconocido del refugio, a ser considerado el más popular del lugar, pero dicha popularidad, ¿lo desviara del verdadero objetivo en esta vida que es sobrevivir?, las hormonas a su edad son fuertes, son inquietas, sobre todo cuando comienzas a encerrarte en un circulo vicioso y amoroso. Sebastian y Valentina están en la flor de la vida, de la adolescencia, disfrutando lo que toda pareja busca, pero él estar enamorado en un Apocalipsis puede resultar mucho más difícil que en el mundo contemporáneo. Felipe sigue sintiéndose raro, aun no se adapta a la vida en Ciudad Liberty, algo no lo tiene cómodo, de algo desconfía.

¿Sera esta la temporada donde empieza lo triste de la historia?

¿Que misterios se esconden?


NOMBRES DE CAPITULOS:

Capitulo 1: Sin descanso.

Capitulo 2: Cumpleaños.

Capitulo 3: Prófugos.

Capitulo 4: Persecusion. 

Capitulo 5: Los Motoqueros.

Capitulo 6: Castigo (Mitad de temporada).

Capitulo 7: Somos tus sirvientes.

Capitulo 8: El tiempo vuela.

Capitulo 9: Misión especial.

Capitulo 10: Ayuda.

Capitulo 11: Bienvenido al Apocalipsis.

Capitulo 12: Una última lagrima.

Capitulo 13: El plan final. (Final de Temporada)


LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora