CAPITULO 13: EL PLAN (FINAL DE TEMPORADA)

11 1 0
                                    

Ángel va a su casa en busca de las últimas cosas, tomó en brazos a perro un segundo, lo abrazó profundamente luego de no haberlo visto desde hace meses.

Felipe fue a ver a Violet que aún estaba recostada en su cama, le hizo cariño en el pelo y luego fue hacia la bebe, la tomó en brazos y comenzó a pasearla por toda la sala. Se apareció Soledad pidiendole el bebe y le dijo:

- Tranquilo, yo me quedaré a cuidar de ellas, tu debes ir a pelear, aquí te estaremos esperando.

Felipe le entregó el bebe y salió por la puerta.

Samuel estaba de rodillas mirando la tumba de Sofía, Samuel lloraba, le dolía el no poder verla con vida y solo ver una tumba:

- Lo mataré...por ti.

Samuel se apartó y estaba siendo esperado por todo el ejército. Samuel los miró a todos, se subió en la parte de atrás de la camioneta junto a Ángel, Felipe y Sebastian, en otra camioneta iba en la parte de atrás, Allison, Valentina, Constanza y Maura, y en la parte de atrás de la otra camioneta iban Tractor, Catalina, Jacob y Noah. Esas tres camionetas, encabezando a todo el ejército que se dirigía rumbo al edificio principal de los motoqueros.

Ya van en camino, hay mucha concentración, hay nervios de lo que pueda ocurrir en el campo de batalla. Samuel se sentía confundido, tenía una confusión en sus emociones, sentía una inmensa felicidad de estar con su hermano luego de meses, como también sentía temor, temor de lo que pudiese ocurrir en medio de la pelea y a la vez tristeza, extraña demasiado a Sofía, y él sabe que en fondo la raíz de todo esto es esa sed de venganza que él siente.

Una vez que ya estaban cerca, dejaron los vehículos no blindados en medio de la autopista, y los vehículos blindados se pusieron al frente.

Todos iban en dirección hacia el lugar lentamente, todos a la defensiva, esperando el momento de estar de frente a disparar.

Iban en una curva, rodeados de árboles, Samuel ya comenzaba a reconocer el lugar, iban justo pasando por el lugar en donde asesinaron a Sofía, aún se veía la mancha de sangre pegada al suelo, sangre que pertenecía a Sofía, mientras que por el otro sector se veía la sangre de Gabriella.

Todos comienzan a apuntar y de pronto salió un camión militar disparando con todo, el conductor una vez que iba cerca, dejó un ladrillo en el acelerador y se lanzó del vehículo:

- ¡Corran! .- Gritó Felipe.

Todos se alejaron mientras que el camión venía a toda velocidad, a atropellarlos, los que conducían los vehículos blindados apenas alcanzaron a salir cuando el camión arrasó con todo. Pasaron unos segundos y el camión explotó dejando sus primeras víctimas fatales.

Todos se levantaban como podían del suelo, algunos con quemaduras, otros algo sordos producto del fuerte estruendo.

Estaban todos al descubierto y los motoqueros aparecieron con todo disparando, todos se ocultaban como podían detrás de los árboles pero todo estaba complicado.

- ¡Samuel!¿Qué hacemos?.- Preguntó Noah entre medio del mar de balas.

- Confia en mi.- Interrumpió Ángel.

Ángel miró a Catalina, Jacob y Constanza y se fueron corriendo entre medio del bosque rodeando el lugar. Corrían a toda velocidad, el sonido de las balas comenzaba a atraer a muertos por lo que a medida que corrían, se tenían que detener a matar muertos.

Todos seguían a Ángel que tenía planeado infiltrarse en el lugar.

Samuel, Felipe, todos seguían disparando con todo. Samuel miró al enmascarado, lo reconoció enseguida, quería saber quién era pero no era el momento, en un momento ambos se miraron y Samuel asintió con la cabeza agradeciendo su presencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora