CAPITULO 7: SOMOS TUS SIRVIENTES.

3 0 0
                                    

1 MES DESPUES.

Samuel no puede dormir, se levantó a las seis de la mañana, en medio del silencio de su casa, un silencio que lo hacía sentir solo, más solo de lo que ya se sentía. Se sentía derrotado, se sentía literalmente destruido. No se puede quitar la sangrienta imagen de como Matías acababa con su vida.

Samuel se levantó, se desnudó y entró en la ducha. Mientras estaba en la ducha comenzó a llorar desconsolado, lloraba tan fuerte que se resbaló y cayó al suelo. Desde el suelo el agua recorría su cuerpo buscando consolarlo pero era imposible. Samuel no se podía levantar a lo que toca la puerta Noah:

- Jefe, ¿está ahí? .- Preguntó Noah.

Samuel llorando le pidió que lo dejara solo.

Noah sentía la ducha corriendo, presintió lo peor por lo que abrió la puerta y lo vio en la ducha totalmente maltratado por lo que como pudo lo levantó, lo cubrió con la toalla y lo llevó a su pieza.

Samuel no reaccionaba por nada en el mundo, a lo que Noah le dice:

- Vístete, seguiré trabajando afuera.

Noah salió muy afectado después de verlo en esa situación.

Samuel seguía sobre su cama en toalla, a lo que se echó hacia atrás y...

FLASH BACK:

Samuel mira a su alrededor, siguen todos de rodillas antes los ojos de Matías y los motoqueros. Samuel vio a su derecha a Ángel, más allá a Felipe, por otro sector a Sebastian, por al medio estaban Catalina y Constanza, en otro Allison, Gabriella y Amelia, en otro Sofía y finalmente Valentina. Todos esperando que Matías termine de cantar. Todos lloran, no saben qué hacer y de pronto Matías terminó de cantar y su bate apuntó hacia Gabriella y comenzó a golpearla con mucha fuerza, Matías seguía golpeándola, seguía aplastando su cráneo, moliendo su cerebro mientras que ella movía su mano aun como reacción nerviosa a pesar de que ya estaba muerta. Todos lloraban a su alrededor sin poder creer lo que veían a lo que Ángel fiel a su actitud rebelde le gritó:

- ¿Crees que te tenemos miedo?, nosotros te vamos a matar, acabaremos con todos ustedes, ya verán...

Samuel miró asustado a Ángel ya que no era buen momento para decirle eso, mientras que Matías se le acercó y le dijo:

- Eres un chico rudo, no se si tu padre te enseñó a respetar o a cerrar la boca, porque por lo visto el mensaje no te quedó claro.

Matías alzó su bate y va a golpear a Ángel pero se da media vuelta para golpear a Sebastian.

Felipe con todas sus fuerzas gritó:

- ¡No!.

Samuel se levantó con todas sus fuerzas y se lanzó sobre Matías y lo golpeó siendo atrapado por los hombres de Matías.

- No!, eso si que no te lo voy a permitir.- Dijo Matías con su labio con sangre y muy molesto.

Sebastian lloraba de susto ya que Samuel evitó que lo mataran, había demasiada tensión a lo que Matías le dijo:

- Sinceramente creo que el mensaje no les quedó claro.

Se dió una vuelta y la golpeó a ella, al amor de su vida. Samuel gritaba de dolor, de pena, de rabia, lloraba con todas sus fuerzas mientras veía como asesinaba a Sofía. Todos lloraban aún más con esta dolorosa muerte, Samuel la miraba a ella convulsionar mientras él le aplastaba y le aplastaba el cráneo.

Había un silencio que decía mil palabras, Samuel estaba muy agitado y no podía respirar, todos miraban el cadáver como también miraban hacia el suelo muy afectados.

Matías vio a Samuel muy afectado, comenzó a mirar el cadáver, se fue hacia él y le preguntó:

- ¿Ella era tu chica cierto?.

Samuel asintió con la cabeza llorando desconsoladamente.

- Oh...lo siento mucho, y que triste que todo haya sido netamente por tu culpa.

Samuel seguía llorando y Matías dijo:

- Creo que finalmente dejaron su ego de lado y ya entendieron el mensaje...así que súbanlos al camión y llévenlos de regreso a su refugio.

Todos los hombres se acercaron a tomarlos y añadió:

- Dejen al chico (haciendo referencia a Ángel) y a Catalina conmigo, aquí veo potencial, sobre todo en el chico.

Samuel al escuchar esto iba a pedir que por favor no lo hiciera pero Ángel lo miró y le dijo que no había problema.

Los subieron a todos amarrados a los camiones y se los llevaron a Ciudad Liberty. En un viaje que se les hacía eterno producto de la pena que sentían en aquel momento.

Los bajan del camión y está Noah esperándolos junto a todas las personas que se siguen intentando levantar luego del ataque de los motoqueros:

- Samuel nos atacaron.- Se acercó Jacob diciéndole.

Samuel lo ignoró y siguió caminando de largo junto a los demás que traían unas caras desastrosas.

- Samuel, ¿qué ocurrió?.- Le preguntó Noah.

Samuel lo ignoró y se fue directo a su casa, se fue al sofá y comenzó a llorar.

Violet se le acercó a Felipe a preguntarle qué ocurrió y él dijo:

- El líder de ellos trituró el cráneo de Gabriella...y luego hizo lo mismo con Sofía. Tomó como rehén a Ángel y a Catalina.- Finalizó Felipe muy afectado.

Violet al escuchar esto comenzó a llorar, ya que Sofía era de sus más cercanas.

Sebastian y Valentina se fueron directo a su casa, Constanza con su familia y Allison pidiendo volver a su casa. Allison veía a lo lejos marcharse a Samuel y claramente no era el momento para acercarse a hablar con él.

- Yo te voy a dejar.- Dijo Noah yendo hacia su auto.

PRESENTE:

Ya es un nuevo día, Samuel se levantó finalmente y al salir andaban todos los motoqueros dando vueltas por todo el lugar.

Samuel salió y afuera estaba Matías esperándolo:

- No lograron llegar al pedido que yo pedí.- Dijo Matias muy molesto.

- De verdad lo sentimos, estamos buscando día y noche, por favor denos tres días más y llegaremos a la meta establecida.- Suplico Samuel.

- Okey...no me hagas torturar al chico Ángel.- Lo amenazó Matías.

Samuel observó el suelo con sus ojos llorosos y sufriendo el no poder hacer nada y le dijo:

- Ahora somos tus sirvientes, trabajamos para ti, todo lo que tengamos es para ti y haremos todo por sobrevivir.

Matías lo observó sonriendo de oreja a oreja mientras a su alrededor todos trabajan sin descanso, tanto cosechando como también reconstruyendo el lugar producto al ataque que ocurrió hace un mes.

LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora