Max los amenaza con sus armas y mira a su derecha y se da cuenta de que están al lado de la casa en construcción a lo que les ordena que vayan hacia esa casa. Jacob y Catalina muy asustados sin duda alguna deciden hacerle caso y van hacia la casa.
Max le ordena a Jacob que se gane en una esquina y a Catalina en la otra, Max los amarra de pies y manos con las cuerdas que habían en esa casa, tomó una cinta y se las puso en la boca dejándolos sin posibilidad de hablar.
Max revisó sus municiones y volvió a salir rumbo a la casa donde se queda Felipe.
Max se retira mientras que Catalina y Jacob forcejean intentando escapar y avisar a los demás, cosa que les está resultando difícil.
Sigue la noche en Ciudad Liberty con un hombre endemoniado suelto.
La fiesta sigue su curso, todos beben, Sebastian está un poco preocupado de Ángel pero Noah le dice que lo deje disfrutar.
Están todos en la piscina y Ángel a lo lejos ve que Maura se va, a lo que le pidió a Constanza que lo esperara, Ángel salió de la piscina y se apuró hasta lograr alcanzar a Maura.
- ¿Todo bien?, ¿ya te vas? .- Le preguntó Ángel tocándole la espalda con la punta del dedo para que ella se frenara.
- Si, todo bien, solo estoy algo cansada y debo irme, ya se me hace tarde.
Ángel sacudió el pelo hacia todas partes mientras que Maura de reojo miraba sus abdominales.
- ¿Ocurrió algo? .- Pregunto Ángel riéndose y burlándose, buscando ponerla incómoda, cosa que logró.
- Todo bien, gracias por la invitación, espero que lo estes pasando bien y debo irme...
Ella se fue caminando y Ángel se le quedó mirando mientras ella se marchaba a lo que se apareció Sebastian detrás de él y le dijo burlándose:
- Así que ahora empezamos a ser mirones, creces muy rápido...
Ángel se rió algo incomodo y se volvió a la fiesta, sin saber que Maura se irá caminando en medio de la oscura y peligrosa noche.
Max sigue caminando rumbo a la casa de los que lideran este lugar, entró caminando con mucho cuidado, el suelo rechinaba pero el seguia caminando, abrió una puerta para ver si en ella dormía Felipe y vio la cama desordenada (cama de Ángel), entró en la otra habitacion y la cama estaba muy ordenada, como si alguien no durmiera ahí seguido (claramente la cama de Sebastian) y luego entró en la de al lado, la que correspondía a la de Felipe y él no estaba, algo que le confundió. Samuel sintió que andaba alguien, pensaba que era el perro pero tampoco lo escuchaba. Max se volteó y al frente de él estaba perro, amenazandolo, próximo a ladrar, Max le pedía que guardara silencio pero el perro soltó un fuerte ladrido a lo que Max lo pateó con mucha fuerza lanzando lejos y dejándolo dormido, quizás muerto.
Samuel sintió ese ruido y en ropa interior se levanto, tomo su cuchillo que siempre tiene en su velador y comenzó a caminar, puso el seguro en la puerta de Sofía en caso de precaución y al salir Max estaba escondido en una parte oscura, era muy difícil fijarse en ese lugar, y Max lo lanzó por las escaleras, Samuel se pasó a llevar con el cuchillo en su abdomen, como pudo se intentó poner de pie pero Max le apuntaba con el arma. Sofía sintió el ruido y a su lado no vio a Samuel, a lo que se levantó y se fijó en que le había dejado la puerta con llave. Sofía intentaba abrir pero no podía, algo que la desesperaba ya que presentía algo malo con Samuel.
Max tomó a Samuel del cuello ahorcándolo y lo amarró a una mesa y ahí lo dejó en el suelo mientras su abdomen sangraba y sangraba.
Felipe y Violet siguen charlando, es como si tuvieran que ponerse al día de millones de cosas, el tema de conversación nunca faltaba, eso era algo que amaba Felipe, en ella veía a una muy buena amiga, una muy buena compañera.
ESTÁS LEYENDO
LOS MUERTOS.
Mystery / ThrillerLa historia de Los Muertos nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con prácticamente la totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mante...