CAPITULO 2: EL RENACER DE LAS CENIZAS.

6 1 0
                                    

Samuel estaba lleno de polvo, su pierna seguía muy herida, su camiseta estaba rasgada por la mitad, utilizó el pedazo de camiseta sobrante y se hizo un nudo en su pierna para frenar la hemorragia, se sentía muy débil, como pudo se levantó, tomó un palo y comenzó a caminar rumbo a algún lugar, lejos de los muertos y lejos del peligro, esperando algún día poder volver a encontrarse con su hermano.

Samuel caminaba y caminaba, tenía hambre, tenía sed y necesitaba atención médica, cada vez se sentía más débil hasta que cayó al suelo y no fue capaz de levantarse más, no paraba de observar hacia el cielo, observar las nubes mientras se comenzaba a dormir profundamente sin poder dar más.

6 AÑOS DESPUÉS...

Samuel despertó sin polera y en bóxers, ideal para pasar el caluroso verano, Samuel despertó agitado, nervioso, lo primero que hizo fue mirar a Sofía que dormía junto a él y que al verlo sentado en la cama ella se le quedó mirando:

- ¿Lo soñaste? .- Pregunto Sofia.

- Si, otra vez.- Respondió Samuel muy afectado, en un nuevo año del aniversario desde que se cayó el cielo, en donde cada aniversario, Samuel recuerda a través de sus sueños lo que hizo por su hermano, lo que lo hace ponerse mal emocionalmente.

Samuel en ropa interior se levantó y fue al baño a darse una ducha caliente, se metió en la ducha y comenzó a sentir como el agua recorría su cuerpo, mientras él solo cerraba los ojos y lloraba.

FLASH BACK:

Samuel, Sofía, Jacob y Valentina estaban armados afuera de la base del gobierno, en donde debería estar su hermano, en donde debería estar su amigo y su hermano, pero en cambio lo que encontraron fueron llamas y más llamas, Samuel tenía sus ojos llorosos, luego de haber atravesado un largo viaje hasta ese lugar, con la esperanza de encontrar a su hermano y ahora todo se convirtió en cenizas, Sofía consolaba a Samuel pero él seguía muy afectado.

PRESENTE:

Samuel vuelve a abrir los ojos, no le gusta cerrarlos ya que se traslada en el tiempo y recuerda todo y lo que menos quiere es recordar, cortó el agua, se puso la toalla y salió del baño, ahí estaba Sofía esperándolo, lo besó y le dijo:

- Tranquilo que hoy será un gran día.

Samuel sonrió y comenzó a vestirse mientras que Sofía bajó a preparar el desayuno.

Una vez que estuvo listo, Samuel bajó a tomar desayuno y sonó el timbre, Sofía fué a abrir y era Jacob que había llegado muy feliz y motivado, saludó a Sofía y se sentó a tomar desayuno con Samuel, a Samuel siempre le ha gustado relacionarse con pequeños y Jacob de 14 años es lo más cercano que ha logrado tener a un hermano durante el Apocalipsis.

- La invitaré a salir.- Dijo Jacob sonriendo.

- ¿A quién vas a invitar a salir tú mocoso? .- Le respondió Samuel riéndose.

- A Catalina, llegó hace un mes y hemos sido muy buenos amigos, es linda y creo que será lindo tener con quien hablar de nuestras cosas y...

- Y...- Respondió Samuel burlándose de él y guiñandole el ojo.

- ¡Besarla!.- Expresó Jacob como si fuera algo que tanto le costaba decir.

- ¡Hazlo!, invitala a salir, y cuando lo hagas ahí me cuentas como te fue.- Mientras comía un pan recién horneado por el panadero de Ciudad Liberty.

Sofía una vez que terminó de dejar algunos deberes listos, se comenzó a arreglar para salir. Amelia, líder de la cuadrilla, entró en la casa para buscar a Sofía que ambas saldrían al mundo real en busca de provisiones y en busca de Gabriella que andaba en busca de personas, en donde debió haber llegado ya hace un tiempo.

LOS MUERTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora