Noah y Sofía siguen preocupados y Noah le dice:
- Intenta encontrar a Samuel, yo iré por ellos.
Noah tomó su cuchillo y corrió hacia dónde estaban Ángel y los demás.
Sofía sale por la parte trasera de la Iglesia y comienza a correr rodeando la pared a toda velocidad, escondiéndose cuando es necesario, los habitantes de Ciudad Liberty desde sus ventanas ven a Sofía, la ven viva, algo que les alegra un montón. Sofía seguía corriendo y se encontró de frente con Sebastian y Valentina que venían en sentido contrario.
- ¡Sofia! .- Dijo Sebastian asombrado.
- Hola, Samuel, ¿sabes donde esta? .- Preguntó Sofía muy preocupada.
- Me pareció verlo entrar con mi hermano a una casa, no estoy muy seguro la verdad.
- Sebastian, vamos, hay que ir por Ángel.- Dijo Valentina apurandolo.
- Tranquilos, Noah fue por ellos, ustedes ayúdenme a llegar a Samuel.- Ordenó Sofía mientras se cubrían.
Samuel, Felipe y Max tomaron el sofá y lo pusieron en la escalera bloqueando mientras que todos los muertos lograron entrar a la casa de Violet.
- El sofá sederá.- Dijo Violet preocupada.
- El techo, salgamos por el techo.- Dijo Samuel abriendo la ventana.
- Está embarazada.- Dijo Felipe llevando lógicamente la contraria.
Samuel se fue al tercer piso de la casa que estaba en construcción y comenzó a sacar tablas.
- Las usaremos como puente para llegar a la otra casa, es delgada pero es firme.
Los muertos comenzaron a mover el sofá hasta que uno arrastrándose logró llegar al segundo piso, atacó a Violet pero Felipe estuvo a tiempo para matarlo:
- ¡Si saldremos de acá hay que hacerlo ahora!.- Dijo Felipe nervioso.
El sofá cedió por lo que los muertos comenzaron a subir en masa al segundo piso. Samuel afirmó la ventana para que no se viniera abajo y Violet fue la primera en salir, seguida de Max, Felipe les estaba cubriendo las espaldas hasta que tomó un cuadro y se los lanzó para retrasarlos aunque sea unos segundos, Samuel salió y luego lo hizo Felipe, cerrando la ventana justo a tiempo, dejando a los muertos golpeándola e intentando romperla.
Samuel puso el trozo de madera que por suerte lograba llegar al tejado de la casa de al lado, El primero en pasar fue Felipe que avanzaba con mucho cuidado, intentando no mirar al suelo ya que lo único que vería sería a los muertos estirando los brazos e intentando agarrar algo de comida fresca. Felipe llegó al otro tejado y afirmó el trozo de madera y Violet comenzó a pasar con mucho cuidado, manteniendo el equilibrio y sin mirar hacia abajo, sus piernas llegaban a temblar producto del nerviosismo, luego siguió Max, con mucho cuidado e igualmente de nervioso como los demás, Samuel se fijó en que la ventana estaba apunto de romperse producto de los palmetazos de los muertos por lo que comenzó a apurar a Max para que el pueda alcanzar a pasar. Max logró pasar y Samuel finalizó el grupo. Tomaron el trozo de madera y lo trasladaron hacia la otra casa.
- Samuel, ve primero, y nos dices cómo está el panorama.- Dijo Max.
Samuel lo quedó mirando y pusieron el trozo de madera y comenzó él a pasar llegando con éxito a la otra casa. Samuel observó y del otro lado había un hueco por el que podrían salir e ir por armas. Luego pasó Violet por el trozo de madera llegando apenas, ya no aguantaba los nervios y no paraba de tocarse su vientre.
- Pasa tu Max.- Dijo Felipe en un tenso momento.
Max comenzó a pasar y logró llegar con éxito, siguió Felipe, iba avanzando mientras que los muertos no paraban de hacer su sonido raro con sus bocas y estirar sus manos hacia ellos, Felipe siguió avanzando y de un momento a otro observó a Max, él le levantó el dedo de al medio y movió el trozo de madera dejándolo caer con Felipe sobre el:
ESTÁS LEYENDO
LOS MUERTOS.
Mystery / ThrillerLa historia de Los Muertos nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con prácticamente la totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mante...