XVI

7.3K 573 74
                                    

Les voy a ser sincera, en toda la maldita noche no dormí nada.
¿Por qué?
Se preguntarán. Bueno, tenía miedo de estar dormida y que una Teresa muy enojada llegara y me matara con su poderosisimo machete, por suerte un Gally (horas después que me quedara sola con el líder),llego con la excusa de que no quería que me quedara sola.
Hermano, ya se que también te da miedo que la desquiciada de la chica venga y me mate.

La noche iba tranquila, Alby y Gally durmiendo. Si señores, mi perro guardaespaldas se durmió.
Mientras que yo veía a la nada pensando en todo.
Como por ejemplo, ¡¿cómo mierdas Teresa recordó su nombre en menos de un día?!; yo llevo un mes y no recuerdo ni mi apodo.
Si es que tenía claro.

...Flashback...

Lucas: y así fue como te odié por comerte mi comida.

¿Es enserio que me odio por comerme una de sus papas?

_____: no tiene sentido.
Lucas: ¿por?
_____: ERA UNA PAPA.
Lucas: PERO ERA MÍA.
_____: infantil.
Lucas: ratera.
_____: ¿ratera yo?
Lucas: si.
_____: ¿te recuerdo quien se robó mi jabón por 1 año porque disque olía más bonito?
Lucas: tenía un rico aroma.

...Fin del flashback...

Wow, si que peleábamos por babosadas...¿POR UNA PAPA?
Ese chico necesita socializar más, o si claro. Lo dice la chica que no convivía mucho y nada más vio un penitente. Y ni en sus pensamientos se calla, genial novata.

Gally: no dormiste- dijo despertándose.
_____: ¿era pregunta?
Gally: no, ¿por qué no lo hiciste?
_____: te voy a ser sincera, Teresa me da miedo.
Gally: a mi no me agrada- dijo riéndose- creo que a nadie le agrada.
_____: ¿por qué? Es un amor, te amenaza solo para salvarte. Pero te salva- dije sarcástica mientras me reía.
Gally: creo que a todos nos desagradó cuando fue que te quiso "salvar".
_____: y yo le caí mal cuando dije que yo cuidaba a Alby.
Gally: ¡¿ella lo quería cuidar?!
_____: ¡si!, ¿puedes creerlo?
Gally: ¿quería caernos bien después de que te amenazara? ¿O qué?
_____: ay no sé.
Gally: pero no dormiste por ella.
_____: no me iba a volver a dormir y despertar con alguien amenzandome con un gran machete.
Gally: te dejo traumada.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora