XVIII

7.1K 535 88
                                    

No se cuanto tiempo dure acostada, cuando sentí unos brazos alzarme logre notar que era Gally. No pasó mucho en cuanto caí inconsciente.

Llegaban ratos en los que lograba escuchar y otros en los cuales sentía.

Logre sentir como limpiaban mi cara llena de sangre, el como unos chinos tocaban mi cara.
Lagrimas en mi brazo, escuché a los chicos pedir perdón por no haber volteado atrás.

Poco a poco abrí los ojos, estaba recostada en lo que quedaban de las hamacas. Me levanté como pude, a lo lejos logré observar a los chicos frente al laberinto.
Me acerqué para lograr escuchar.

Thomas: ven con nosotros Gally.
Gally: no.
_____: ¿a dónde?
Gally: tu deberías...
_____: ¡¿a dónde van a ir?!- dije interrumpiendolo.
Newt: nos vamos de aquí.
Minho: este ya no es nuestro hogar.
Thomas: ¿vienes?

Lo pensé por un momento, tal vez logre ver otra vez a mi hermano.

_____: lo siento- dije viendo a Thomas- me quedo con ellos- dije esta vez a Gally.
Gally: suerte- dijo viéndome.
_____: lo mismo te digo.

Me acerqué a los chicos y comenzamos a correr, bueno. Yo hice lo mejor que pude.

Minho: es aquí- Thomas se asomó u regreso rápidamente.
Newt: ¿qué?
Thomas: penitentes- dijo viendome- Chuck toma la llave y no la sueltes.
Minho: chica y Teresa se quedan con el.
Thomas: ¿puedes luchar?- dijo viéndome.
_____: no estoy segura, pero puedo correr- que mentirosa, apenas y te puedes sostener.
Thomas: bien- dijo no muy seguro- AHORA.

Los chicos salieron a pelear, mientras el niño, la loca y la herida comenzaron a avanzar tratando de llegar a salvo.

No voy a negar que tuvimos que usar machetes en ciertas ocasiones, pero por suerte llegamos.
Cruzamos las puertas en lo que Teresa y yo nos encargabamos de que ni una pata tocara a Chuck.

Chuck: LISTO, ENTREN.

Teresa y yo rápidamente entramos mientras esperábamos a los demás. El último como siempre fue Thomas, al entrar las puertas se cerraron y yo perdí el equilibrio sosteniendo me de lo primero que tenía a al mano. Osea Thomas.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora