Newt: ¿qué pasó?- dijo llegando junto a Minho y Thomas.
_____: oye, esto ya terminó.
Minho: ¿a qué te refieres?
Jeff: lo único que sabemos es que la chica está inconsciente, pero esta bien.
Thomas: ¿y Alby?- pregunto viendo al chico que luchaba por ser libre.
_____: no mucho que decir, hacemos lo que podemos.
Newt: ya veremos que hacer.
Thomas: ¿qué hay de la nota?- ¿nota?
Newt: no hay que pensar en eso ahora.
Jeff: yo diría que si.
Minho: ¿qué pasa si lo que dice es cierto?
_____: ¿qué nota?
Newt: la chica venia solamente con una nota.
_____: ¿y qué decía?- los chicos se miraron mutuamente pensando si decirme- oigan, no soy una niña como para no saber cosas de la vida.
Jeff: la nota decía que ella era la última de todos.
Thomas: bien- dijo dándose la vuelta.
Newt: ¿a dónde vas?
Thomas: al laberinto.Minho me miró como si me pidiera que lo acompañara, yo volteo a ver a los demás y ellos solo asintieron.
Salimos en busca de Thomas.
Minho: ey Thomas.
Thomas: ¿qué?
_____: ¿a qué mierda vas al laberinto?
Minho: acabas de salir y quieres volver a entrar.
Thomas: tengo un plan tal vez el penitente es la clave- esta loco, el solo quiere morir- ¿los corredores siguen en pie?
Minho: renunciaron hoy en el día. Al parecer que picaran al líder no fue lo mejor para ellos.
_____: ni para nadie.
Thomas: necesitamos un equipo- dijo mirándome.
_____: prefiero quedarme, para ver como estará Alby y la chica.Ellos solo asintieron y yo me fui otra vez a mi trabajo. Al llegar Jeff me agradeció y se fue por unas cosas.
¿Ahora qué mierdas hago?
Me senté en un banco de tal manera que podía observar a ambas personas.
Alby después de un tiempo logro tranquilizarse.Por la corrida de ayer y por no dormir nada caí profundamente dormida, cualquier persona normal duraría más de 24 horas despierta, yo duro una noche despierta y mi cerebro no carbura bien.
Genial, me encantas novata.
¿Segura que sigo siendo la novata?
Bueno, así me conocen pero ya llego otra chica.***: ey, levantate- abrí los ojos y vi a la chica fuera de la cama.
_____: oye...
Chica: Teresa.
_____: ¿qué?
Teresa: mi nombre, así me llamo.
_____: eh, bueno- ¿cómo mierdas recordó su nombre en menos de un día?- ¿a dónde crees que vas?
Teresa: te voy a salvar.
_____: ¿salvar de qué?
Teresa: de los hombres.
_____: creo que- me iba a reír pero me apunto con un machete- ¿de dónde mierdas sacaste eso?
Teresa: decide, me acompañas o te quedas.Esta chica ya me dio miedo.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AcciónSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...