A la mañana siguiente regresamos al refugio, Gally y los demás iban a contarles el plan. Yo fui con Lawrence a contarle.
Lawrence: suena que es un plan tuyo- solito una vez le conté todo hasta con detalles.
_____: es porque lo es.
Lawrence: ¿cuándo planean ejecutarlo?
_____: hoy mismo, sin embargo...
Lawrence: ¿qué?
_____: tenemos un pequeño porcentaje que no se pueda realizar hoy.
Lawrence: ¿por qué? ¿Qué sería aquel inconveniente?
_____: puede ser que no veamos a Teresa, cosa que tendríamos que posponer el plan e intentar todos los días.
Lawrence: cierto- bajo la mirada por un momento para después mirarme- esperemos que no sea así.
_____: eso espero.
Lawrence: ven y dame un abrazo- me acerqué como niña que no ve a su padre después de la guerra- eres como una hija para mi, ¿lo sabías?
_____: y usted como un padre señor.
Lawrence: si algo llega a salir mal en caso de que yo muera, no olvides que mande a matar a varias personas que te querían hacer daño.
_____: ¿qué?
Lawrence: esas personas te querían para algo, y no precisamente era para amarte- me alejé un poco para verlo- fuiste la única persona que no criticó nada de mi. Ni siquiera mi físico.
_____: al igual que usted, también pueden juzgarme.
Lawrence: ve con los demás, espero y seas feliz a un lado de Thomas.
_____: y que usted sea feliz en el lugar que sea.Salí con una gran sonrisa, Lawrence se había convertido en un padre para mi. Claro, también tomaba en cuenta a Lucas el cual era protector conmigo.
Y siempre estaba ahí para mi, no puede ser que en tan poco tiempo se llegue a apreciar a alguien de tal manera.Gally: ¿y?- dijo una vez llegue.
Lucas: por la sonrisa creo que lo convenciste.
_____: si- volteo a ver a los demás y los veo un poco tensos- ¿qué pasó?- todos voltearon a ver a Newt haciendo que yo también lo hiciera.
Chuck: nada, solo que hubo un desacuerdo.
Jorge: pero ya se arregló.
Brenda: entonces, ¿qué hacemos primero?- dijo cambiando el tema, haciendo que yo le diera una mirada de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
БоевикSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...