Parte II:
Al despertar me encontraba en una cama, con ropa limpia.
Okay, ¡¿DONDE ESTOY?!
Escuche ruido a mi costado y rápidamente me puse en alerta.Chico: perdón, no quería asustarte- dijo alguien el cual no le lograba ver el rostro.
_____: ¿quien eres?
Chico: ¿no me recuerdas?- dijo algo ofendido- oh espera, cierto. Te borraron tus recuerdos.
_____: ¿cómo lo sabes?
Chico: yo estaba con C.R.U.E.L hasta que metieron a mi hermana al laberinto; golpe a la directora, por así decirlo, de la institución y me echaron. Desde entonces estoy en este grupo que está en contra de C.R.U.E.L- dijo saliendo a la luz.
_____: ...¿Lucas?...Lucas: el mismo.
_____: no puede ser- dije sentándome otra vez en la cama y con ello llevándome un gran dolor por parte de mi hombro.
Lucas: ten cuidado, apenas llevas un día que saliste del laberinto. Por cierto, tu amigo ya despertó.
_____: ¿mi amigo?
Lucas: si, tenía una lanza en el pecho. Por suerte lo salvamos.
_____: Gally...
Lucas: vamos, tienes que comer.
_____: espera- el me volteo a ver con curiosidad- dure un mes en el laberinto y jamás recordé mi nombre. ¿Cómo me llamo?
Lucas: _____, es el nombre más hermoso que eh escuchado.Salimos en busca de comida, el me dijo que tampoco había comido nada hasta asegurarse de que despertara. En media comida vi una sombra acercarse rápidamente a nosotros.
Gally: ¡NOVATA!
_____: GALLY- me acerqué lo más rápido que puede a el para abrazarlo.
Gally: auch- dijo cuando por accidente te toque su herida.
_____: perdón- dije alejandome.
Gally: veo que tu también saliste con marca de guerra.
_____: si, por cierto. Te presentó a mi hermano- dije señalando lo- Gally te presento a Lucas. Lucas te presento a Gally.
Lucas: hola, es un gusto conocerte.
Gally: el gusto es mío, yo fui la primera persona en saber el nombre del hermano de esta niña- dijo revolviendo mi cabello- en el área.
Lucas: ¿recordaste mi nombre pero no el tuyo?
_____: si vieras cuantas veces me quede viendo a la nada por tratar de recordarlo- dije mientras me acomodaba mi cabello y seguía con mi comida.
Lucas: bueno, eso tiene sentido para mi.
Gally: ¿por?
Lucas: los de C.R.U.E.L no sabían su nombre porque le pedí que no se los dijera y porque yo no se los dije. Entonces todo el tiempo te conocían por mi nombre "hermana de Lucas", así te conocían. Yo siempre te decía pequeña; rara vez te llamaba por tu nombre. Supongo que eso hizo que no lo recordaras.
Gally: entonces, ¿cómo te llamas?
_____: me llamo _____- dije acabando de comer y viendo que mi hermano ya había acabado desde antes.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AçãoSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...