XI

8K 598 37
                                    

En el poco tiempo que llevaba aquí logré escuchar como un penitente pasaba corriendo. Supongo que se encontró con Thomas.

No voy a salir, estaría mal de la cabeza si salgo.

...Flashback...

_____: entiende que no puedo hacerlo, no me permitiría que le sucediera algo.
Lucas: ¿qué darías a cambio por el?
_____: mi vida, si es necesario.
Lucas: estas loca.
_____: yo lo amo con mi vida.
Lucas: ¿y cuánto amas tu vida?

Eso me dejo pensando, no sabia que responderle y no tenía palabras con las cuales contestarle.

Lucas: todos los días te veo odiar todo de ti, no puedes ni ver tu reflejo porque te da asco. ¿Crees que no te he visto?
_____: puedo... yo.
Lucas: se que lo amas, vi como lo miras y la forma en la que hablas de él es la misma de la que yo hablaba de Haizel.
_____: ella te amaba.
Lucas: lo se, ahora. Si de verdad amas a Thomas demuéstrale que darías tu vida por el.

...Fin del flashback...

Okay, le demostraré que lo amo aunque no recuerde mi vida con el.

Sin más salí corriendo siguiendo el sonido metálico que hacía las patas del penitente al chocar con el frío suelo.

_____: tenemos que pasar por ese muro, se está cerrando podemos hacerlo.

Dije una vez había llegado a su lado. Minho y yo aceleramos el paso mientras que Thomas se utilizaba como carnada... ¿ES ENSERIO?

Al ver que Thomas comenzó a correr con el penitente detrás sobre un muro que estaba por cerrarse.
Minho le echo porras mientras que yo lo tome del brazo para lograr sacarlo de ahí.

Thomas: gracias.
_____: no tienes de que agradecer.
Minho: sin ti seguiríamos corriendo, de no ser porque llegaste y nos dijiste a donde ir.
Thomas: si no fuera por ti no hubiéramos matado al penitente.
_____: es hora de irnos, no quiero llegar pero tampoco me quiero quedar más aquí.

Los chicos estuvieron de acuerdo conmigo, y fuimos en busca de Alby.
Al bajarlo lo comenzamos a caminar a la salida.

_____: ¡estamos cerca!- dije al escuchar las puertas abrirse- ¡llegamos!

Nunca creí estar muy emocionada al ver otra vez el área.

Al llegar pusimos a Alby en el suelo mientras nosotros nos sentábamos.

Los chicos hablaban de sus cosas mientras yo me dedicaba a checar el golpe que Minho le había dado a Alby.

Jeff: hay que llevarlo a una camilla y amarrar lo- dijo viendome- no sabemos como pueda reaccionar al despertar.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora