XXV

6.4K 447 110
                                    

Lucas le empezó a contar todo a Gally, merecía saberlo; y no cabe a ello se hicieran muy buenos amigos.
Hasta planearon cuando iban a ahogar sus penas en alcohol, y no me invitaron los desgraciados.

De pronto pare en seco antes de entrar a lo que sería un "pueblo", si así le puedo llamar.

_____: ¿es aquí?
Lucas: si, estacionemos la camioneta en otro lugar, no voy a dejar que la roben.

Nos tardamos diez minutos para buscar un buen lugar, era de madrugada en este frío lugar. Duramos fácilmente 7 horas en la camioneta.
Y pongan que salimos de el cuartel como a las 10 p.m., eran de madrugada y no sabíamos como iba a estar la cosa.

Lucas: bien- dijo una vez bajamos la camioneta- vengan.

Lo comenzamos a seguir, al entrar al poblado logre ver a gente transitando con escasa ropa. No puede ser que no tengan frío, yo siento que me voy a enfermar en cualquier momento.

Lucas: no se separen, ya casi llegamos.

Es fácil decirlo, ellos miden más de un metro ochenta centímetros, y yo mido como un metro cincuenta y cinco. Ellos caminan tan normal y yo corro.

Lucas: es aquí.
_____: bien, entremos- iba a entrar pero mi hermano me detuvo- ¿qué?
Lucas: puede ser peligroso.
Gally: no sabemos que haya adentro, o quien esté.
_____: a la mierda con eso, no llegue hasta aquí para pensar las cosas.

Sin más entre para empezar a inspeccionar, no había nadie en la planta de abajo. Vamos arriba.

Gally: ¿a donde crees que vas?
_____: arriba.

Sin más subí encontrándome a un hombre lleno de sangre.

Gally: ¿estará vivo?

Lucas se acercó para investigar al hombre.

Lucas: tiene pulso- en eso el hombre despertó haciéndonos retroceder a todos.
Señor: ¿quiénes son?- logré observar que estaba atado, ¿qué mierda?
Lucas: buscamos a unos chicos.
Señor: lo mismo me dijeron unos jóvenes, después a los que buscaban me pegaron.
_____: ¿quién le pegó?
Señor: hola hermosa. Me llamo Marcus- dijo haciéndose el coqueto.
Gally: ey, tranquilo. Contesta su pregunta.
Marcus: era un viejo amigo.
Lucas: nombre.
Marcus: Jorge.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora