XXXIX

4.8K 347 10
                                    

Teresa me quitó a mi primero la marca para que rápidamente me cambiara al uniforme de los guardias.
Mi plan consiste en salir yo primero eh informar la situación, algo complicado puesto que no puedo entrar como tal por la puerta principal.
Pero a que no contaban que había una trasera, espero no me descubran.

Lucas: ¿lista?
_____: nací lista.
Lucas: solo no te mates en el intento.
_____: tranquilo, te ve con Chuck y Jorge.
Lucas: cuídate mucho por favor, no quiero alejarme de ti otra vez.
_____: solo fue un mes.
Lucas: no quiere que volvamos a estar tan lejos el uno del otro, yo te llevo siempre en mi corazón.
_____: y yo en el mío.

Pase a despedirme de la demás chicos, al llegar con Chuck le di un beso en la mejilla prometiéndole que lo volvería a ver.
Salí directo a la ciudad, ¿no les pasa que cuando están nerviosos su cuerpo reacciona de una manera que se les nota el nerviosismo?
Bueno, mi reacción es irme pegando la pierna. El eso sentí un tubo, al sacarlo logre notar que era lo que me había dado Thomas.
¿Qué eres?, bueno en algún momento sabré tu función en este plan.

_____: ya llegue, voy a la instalación- hable a través del walki-toki.
Gally: esta bien, cualquier cosa nos avisas.

Ya no le conteste y seguí caminando, en este momento agradezco que el uniforme me quede algo grande. No tanto, pero si lo suficiente como para que no noten que soy mujer.

Empecé a caminar a la puerta trasera, genial. Sin sensor de huellas, ya la hice.

_____: logre pasar.
Gally: nosotros ya vamos yendo, ¿algo que decir?
_____: mucha seguridad, trataré de entrar al sistema.

No espere respuesta y comencé a caminar a un lugar que me dejara entrar para arruinarle si bello teatro, no voy a mentir que dure un poco más de lo esperado pero lo hice.

_____: ya esta, ¿por dónde van?
Gally: estamos en busca de Minho.
Brenda: necesito ayuda, al parecer no dejan las llaves en el camión.
____: voy para allá.

Salí para buscar a Brenda, en los tramos que me encontraba sola corría. Pero si veía a alguien automáticamente comenzaba a caminar.

_____: llegué.
Brenda: ¿sabes prender un camión sin las llaves?
_____: si, ya lo hice tres veces.

No tardé mucho en cuanto lo prendí.

_____: listo, subamos.
Brenda: esperaremos a los chicos.

Llegamos al lugar destinado, por un momento me había quitado el casco para que Brenda no me fuera a golpear.
No me lo iba a poner hasta que se ocupará.

_____: ya vienen- Brenda abrió las puertas y yo me bajé- entren por adelante y por atrás.
Brenda: ¿y los chicos?
Gally: ¿no están con ustedes?- el me dio una pequeña mirada indicando me lo que debíamos hacer.
_____: Brenda, quédate aquí. Si te tienes que mover lo haces, si no nos esperas.
Brenda: no me iré.

Gally y yo comenzamos a correr para buscar a nuestros amigos.

Gally: plan b-r, búsqueda y rescate.
_____: ya sabes que hacer.

Nos separamos para ver, Gally por un lado de las entradas norte y oeste. Mientras que yo por la sur y este.

Espero que yo no los encuentro el los encuentre.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora