No tuve más opción que ir con ella. Me estaba guiando al mirador.
¿Es enserio?, me va a salvar de que me toquen porque nombre me van a mirar re chulo.
Les voy a posar y toda la cosa.Teresa: sube- me lo pensé dos veces, lo juro- QUE SUBAS- mala idea, los chicos voltearon a vernos- CORRE.
Subi rápidamente antes de que me matara con ese machete. Al llegar me amenazó de que si bajaba lo que me iba a hacer.
Así es que como buena niña me quede sentada sin decir nada, mientras ella se encargaba de arrojar rocas.Gally: DANOS A NUESTRA CHICA- ay lo amo.
Teresa: NUNCA.
Newt: ELLA ESTARÁ BIEN.
Teresa: NO.
Jeff: ELLA TIENE UN HIJO- ah la madre, ¿cuándo? Que ni yo me enteré.
Teresa: ¿eso es cierto?- me pregunto sin dejar de lanzar rocas.
_____: eh... yo...
Sarten: Y SE LLAMA CHUCK- ay Dios, ya entendí.
Teresa: contesta me- ya me dio mucho miedo.
Thomas: EY, DANOS A LA CHICA.
Teresa: NO HASTA QUE CONTESTE.
Thomas: SOY THOMAS- de pronto Teresa dejo de lanzar rocas- SOY THOMAS, VOY A SUBIR. TRANQUILA.De la nada la loca de la chica se acercó a mi y me puso el machete.
Thomas: wow- dijo al llegar- tranquila.
Teresa: no te atrevas a tocarla- ¿ella me quería salvar o matar? Ya no entendí- ella estará a salvo lejos de ustedes.
Thomas: ¿ya te contó que estuvo un mes siendo la única chica?
Teresa: ¿eso es cierto?
_____: SI, TRATE DE DECIRLO PERO ME AMENAZAS TE.
Teresa: perdón- dijo soltando me, yo rápidamente me pare y abrace a Thomas.
Thomas: vamos a hablar okay.
Teresa: pero que ella no baje.
_____: yo no se ni que mierdas esta pasando.
Teresa: tengo recuerdos en los que sales- okay eso tiene sentido para mi- supongo que también tienes que estar aquí.
Thomas: ¿supones?
_____: estoy temblando horrible del miedo- que bueno que Thomas todavía no me suelta- me das miedo.
Teresa: estará el, no tienes de que preocuparte.
_____: ESTOY BIEN- grite informándoles de mi estado a los demás- HABLAREMOS CON ELLA. PUEDEN IRSE, PERO SI ME VUELVE A AMENAZAR LES GRITÓ.
Gally: EL MIEDO TE HACE HABLAR.
_____: ES QUE SIENTO QUE ME VOY A MORIR Y TENGO QUE DECIR MIS ÚLTIMAS PALABRAS.Los chicos rieron cosa que me hizo feliz.
Thomas me indicó que me sentara a un lado de el, de tal manera que el quedara en medio.Agradezco mucho que me siga abrazando, no saben el miedo que me dio. Esta chica necesita medicarse.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AcciónSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...