XXXV

5.8K 439 82
                                    

Fuimos con los chicos y les conté lo que teníamos que hacer. Ellos me prestaron mucha atención, Thomas y Newt fueron los elegidos para ir con nosotros.

Antes de irnos Chuck se acercó a mi para darme un abrazo y un beso en la frente.

Chuck: tengan cuidado.
_____: lo tendremos, antes yo era la que te daba besos en la frente. Ahora solo te alcanzo la barbilla.

El río un poco habiendo que yo sonriera. Con los demás comenzamos el camino a los muros, genial acababa de volver de esa ciudad y tendré que volver a ir.

Newt: ¿se vale seguir impactado con ustedes dos vivos?- Gally y yo reímos tanto su pregunta- no, es enserio. Dure seis meses pensando que ya nunca jamás los volveríamos a ver y de repente venimos a rescatar a Minho... y están con vida. No se que pensar al respecto.
_____: piénsalo así, mi mirada se volvió más fría pero ya socializo más.
Gally: mi mirada se volvió más dulce y ya no me la pasó enojado.
Thomas: wow, bueno. Que gran avance.
Newt: no te diré nada, tu fuiste el más afectado de todos con la disque muerte de _____- soy yo.
Thomas: ¡ey!. Tu y Chuck me exponen mucho.
Newt: estos seis meses te la pasabas con nosotros y nos prohibiste decir algo si no estaba ella- dijo refiriéndose a mi- ya esta aquí. Ya lo podemos decir.

Gally y yo escuchamos divertidos la escena.

Gally: ¿así se siente tu hermano cuando los dos peleamos?
_____: si, pero después sale a controlarte.
Gally: ¡¿controlarme?!.
_____: si, te pones muy bravo.
Gally: ¿te recuerdo la vez que te comiste mi pollo?
_____: ¿yo me lo comí?
Gally: ¡si!, y luego dijiste que no y comenzamos una discusión. Hasta que te dije que no volvería a dejar mi comida a tu encargo porque eras una tragona mentirosa. Por tantito me dejabas sin hijos de no ser porque Lucas te logro sostener en lo que yo corría a mi habitación a esconderme debajo de la cama.
_____: esa no fui yo.
Gally: ¿entonces quién fue?
_____: Carlos.

Hubo un minuto de silencio.

Gally: ¡ni siquiera hay un Carlos en el refugio!

Newt, Thomas y yo nos comenzamos a reír horrible. Tanto que llego un punto que tuvimos que dejar de caminar porque se nos fue el aire y nos dolía el abdomen.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora