¿Dónde estoy?
¿Qué hago aquí?
¿Cómo me llamó?Observo a mi alrededor y logro ver cajas a mi alrededor, y no cabe a ello un niño el cual estaba llorando.
En lo primero que pensé fue en acercarme a el y tratar de consolarlo.
_____: tranquilo, estoy contigo. No te voy a hacer daño.
Niño: ¿quien eres?
_____: soy...- trate de recordar mi nombre pero no lo lograba- no recuerdo mi nombre, ni nada al parecer. ¿Tú recuerdas algo?- el solo nego- okay tranquilo, esperemos que esto se detenga para salir.No tardo mucho en cuanto la caja se detuvo, logré ver como las puertas eran abiertas. Tarde unos segundos en acostumbrarme a la luz del día.
De la nada un chico moreno salto dentro de ella haciendo que me hiciera para atrás tomando al niño.Alby: tranquilos, me llamo Alby y soy el líder. Los sacaremos de aquí y Newt- dijo señalando a un chico rubio- les dará el recorrido.
Bajaron otros dos chicos para ayudarnos a salir. Una vez estuvimos afuera el tal Newt nos dio un recorrido terminado en lo que era el mirador.
Newt: bien, ya les dije todo lo que les tenía que decir. ¿Alguna duda?
Niño: no- sentí la mirada de los dos varones sobre mi, yo solo me dediqué a negar.
Newt: bueno, en ese caso pueden quedarse aquí o bajar. Como ustedes quieran, yo me voy- sin más bajo por las escaleras para después perderse de mi vista.
Niño: yo me voy a quedar contigo.
_____: esta bien.
Niño: eres una chica de pocas palabras.
_____: eso creo.
Niño: ¡Recordé algo!
_____: ¿qué cosa?- dije algo curiosa.
Chuck: ME LLAMO CHUCK.
_____: me alegro mucho, Chuck- dije dedicándole una cálida sonrisa.
Chuck: ¿tu recordaste algo?- yo solo negué- mmm bueno, ya recordarás tu nombre.
_____: si, pero me alegro que tu lo hayas recordado.¿Si voy a recordar mi nombre?
Esto es muy estresante, solo necesito recordar eso y ni así puedo.Chuck: ¿te quedarás conmigo en esa tal fiesta de bienvenida?
_____: si, bueno. Si quieres.
Chuck: claro que quiero, eres con la única que eh establecido una conversación.
_____: entonces no me separare de ti.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AksiSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...