II

13.5K 793 87
                                    

En la fiesta de bienvenida no hubo mucho que decir los chicos celebraron y al parecer tomaron algo que los puso más feliz.
En toda la velada no pude recordar mi nombre, los chicos dijeron que era normal. Que en unos días lo recordaría.

Mientras tanto me llamaron novata, nombre muy original. Sin contar que todos los que llegaban al área eran nombrados novatos hasta que llegara otro.
Minho el líder de los corredores me dijo que era original el mío puesto que terminaba en "a" no en "o".
No hay micha diferencia, pero bueno; tengo que acostumbrarme hasta recordar mi nombre.

Al día siguiente fue horrible, Chuck y yo hicimos las pruebas juntos.
¿Por dónde empiezo?
Ya sé, la cocina.

Sarten: bien, vamos a hacer el desayuno. No es difícil.
Chuck: ¿qué hacemos?
Sarten: tu lavas las verduras y la novata las corta- inmediatamente hice cara de desagrado- tranquila no es como malo fuese a pasar.

5 minutos después...

Sarten: ¡¿CÓMO FUE QUE TE CORTASTE?!
_____: no lo sé.
Sarten: ve a que te curen eso.

Salí lo más rápido que pude para ir a la enfermería.

Jeff: wow, primera hora y ya te cortaste.
_____: ¿me ayudas?
Jeff: claro, siéntate.

Mientras me estaba curando me dijo cuales iban a ser mis próximas tareas. Yo solo hacía cara de desagrado.

Jeff: no creo que en la segunda prueba te salga mal.
_____: ojalá sea así.
Jeff: no seas pesimista, es tu primera prueba. Es normal.

Salimos para desayunar y veo a un Chuck todo mojado.

_____: ¿qué te pasó?
Chuck: se me cayó el agua donde había lavado las verduras- dijo riéndose.
_____: o pues me dijeron que de aquí sigue ir al matadero.
Chuck: nunca te lograré sacar una sonrisa.
_____: ¿era pregunta?
Chuck: era afirmación.

En el matadero tuve un mareo horrible con la sangre, mientras que Chuck vomitó.
Con Gally, a Chuck se le cayeron unas tablas y yo me di un gran golpe.
Con Newt, bueno Chuck se cayó y yo me pegue con la pala.
Por último con Jeff, a Chuck se le cayó todo y yo logré hacer algo. YEY, me quedé en enfermería a fin de cuentas, solo voy cuando es que se tiene que coser a alguien.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora