XVII

7.2K 544 33
                                    

Después de un rato, Gally se fue porque escuchó ruidos que provenían del laberinto.
Me hizo jurar que no me movería de mi lugar hasta que fuese necesario.

Alby: ¿qué pasó?- dijo despertándose.
_____: no te muevas- el me enseña sus manos y pies amarrados- cierto. Espera, deja le hablo a los chicos.

Salí corriendo y veo a todos en presenciando una pelea, déjenme adivinar. Thomas y Gally.

Acelere el paso para que que cuando llegara no hubiera golpes.

_____: ¡chicos!- okay nadie me escucha- OIGAN- hasta Teresa esta en el chisme- MALDICIÓN, ALBY DESPERTÓ.
Gally: ¿qué?
_____: ya despertó.

Corrimos directo a enfermería, al llegar lo desate y se sentó para mirarme muy asustado.

_____: ¿qué pasa?
Alby: todo pasa, no vamos a salir de aquí con vida- me senté a un lado de el algo confundida.
_____: ¿por qué lo dices?- se empezó a escuchar mucho ruido proveniente del área.
Alby: somos un experimento. Ellos no esperan si muere alguien o no, ellos esperan la cantidad de sobrevivientes.

Los chicos salieron a ver que pasaba dejándome sola con Alby.

Alby: prometeme que los vas a sacar de aquí- dijo cuando me vio asomarme a la ventana.
_____: em... yo.
Alby: prometelo- en eso veo a todos correr mientras un penitente entraba al área.
_____: lo prometo, pero es hora de irnos.

Con algo de trabajo logré que se levantara, salimos con mucho cuidado para que no nos viera un penitente.

Jeff: te ayudó- dijo llegando junto con otro chico para ellos encargarse de Alby.
Thomas: vengan- apenas iba a correr en cuanto un penitente me tomó de la pierna.

Por el susto no pude pronunciar ni una sola palabra, el penitente me llevaba con sigo pero no me picaba.
Empiezo a sospechar que por el echo de ser mi idea la creación de estos monstruos, no me matarán. Pero si lastimaran.

El penitente llegó a una pared en la cual me lanzó, juro que sentí cuando tronó vasa uno de mis huesos.
Al caer al suelo me volvió a tomar y me lanzó otra vez, y así consecutivamente hasta llegar al bosque. Donde por obra de arte se alejó.

Deje de escuchar caos a lo lejos, pero sentía sangre en toda mi cara y un horrible dolor en todo mi cuerpo.

¿Por qué no grite?

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora