_____: ¡¿QUÉ PASÓ?!
Newt: los chicos no regresan.Me posicione en medio de Thomas y Chuck.
Thomas: ¿por qué no enviamos a alguien a buscarlos?
Gally: va contra las reglas.
Newt: no podemos arriesgarnos.
_____: podríamos intentarlo.
Jeff: seria muy riesgoso.
Gally: perderíamos a uno de los nuestros.
_____: yo no tengo nada que perder.
Chuck: ¡¿ESTAS LOCA?!
_____: si morir significa que tachen mi nombre. No tengo nada que perder.
Newt: no nos arriesgamos.Pasaron unos segundos en cuanto Thomas me dijo algo muy interesante.
Thomas: cuando yo te diga entramos- dijo para que solo yo lo escuchara.
_____: ¡AHÍ!- grite señalando a los chicos, de pronto las puertas comenzaron a cerrarse- no lo lograran.
Thomas: lista- yo solo asenti mientras el me tomaba de la mano- vamos.Sin más me jalo haciendo que corriera tras de el, por suerte logramos pasar antes que las puertas se cerraran aplastandonos.
Minho: felicidades, tienen paso directo a la muerte.
_____: no podíamos dejarlos solos.Mientras los chicos discutían yo pensé una forma en la cual podíamos salvar a Alby.
_____: vamos a buscar donde ponerlo para que este a salvo.
Minho: ¿y nosotros qué?
Thomas: corremos.
_____: si nos atrapa no tendremos otra más que rendirnos.Minho no muy convencido nos ayudó a poner a salvo a Alby. Mientras nosotros lo subíamos lo más alto que pudiéramos escuchamos a lo lejos a un penitente.
Minho: ¡tenemos que irnos!
_____: ya casi, solo espera.
Minho: lo siento.Sin más el muy cobarde soltó la liana y se echó a correr.
Thomas: mierda- dijo al ver que perdimos un poco el equilibrio.
_____: si podemos.Tardamos menos de dos minutos en terminar de subir a nuestro líder. Rápidamente amarre la liana para que no se fuese a caer.
_____: lis...- me fui interrumpida por un Thomas que me metió bajo las plantas quedando en cima de el- ¿qué haces?
El me hizo la señal de que guardase silencio, a mi costado logre observar a un penitente pasar a un lado nuestro.
Sin querer me aferre más a Thomas con la intención de que no nos sucediese nada.Thomas: salgamos- dijo una vez el bicho raro se alejó.
_____: ni loca.
Thomas: tenemos que buscar a Minho.
_____: yo...yo no.
Thomas: es más quédate aquí, yo lo buscaré.
_____: okay, vete con cuidado.
Thomas: lo haré, volveré por ti. Lo juro.Sin más se fue, no es bueno quedarse solo y menos en esta situación. Pero Dios mío, yo soy enfermera no corredora.
No se como me atreví a seguir a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AzioneSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...