XLIV

5.6K 378 43
                                    

La mañana siguiente Brenda volvió a checar mi herida.

Brenda: bien, se ve bien después de todo.
Lucas: define bien- mi hermano se quedo conmigo mientras los chicos iban a ver a Newt.
Brenda: bueno, le logramos quitar las balas y checar esto. No tenemos muchos recursos, no te quejes.
Chuck: ¿y qué tal la pierna?- dijo llegando con los demás.
Lucas: se la tenemos que cortar.
_____: ¡que mierda!
Brenda: ¡yo jamás dije eso!
Gally: ¡¿cómo que cortar?!
Thomas: ¡creo que eso es una exageración!
Lucas: era un chiste.
_____: tus chistes un día me van a dar un infarto.

El día siguió tranquilo, los chicos trabajaban hasta Chuck. Dios mi niño ya creció.
Mientras que yo no podía mover la maldita pierna.

Volteo a lo lejos y veo una persona saliendo de lo que era la enfermería.

_____: Thomas- dije sin dejar de ver aquella figura.

El se paró para después correr al ver quien era, de rato pasó corriendo frente a mis ojos un Minho.

Si eso no es amistad, no se que sea.
Poco a poco los demás se acercaron para abrazarlo, los malos no iban a trabajar entonces Newt se acercó a mi.

_____: estas bien- dije con una gran sonrisa- ven y abrázame.

El me abrazó mientras me agradecía por haberle puesto la cura.

_____: yo dije que todos salían vivos.
Newt: y veo que tu fuiste la más jodida- dijo sentándose a un lado mio.
_____: ey- dije dándole un pequeño empujón- mira el lado bueno. No voy a poder trabajar hasta que me reponga, y tu no lo harás hasta unos días de descanso.
Newt: mejor, descansar es lo único que quiero.

Llego la noche y Vince dio un gran discurso, yo (con ayuda de Gally) me moví para estar en las escaleras y poder tener más calor del fuego.

Lucas: hola pequeña- dijo sentándose a un lado mio- hola chico que me quiere robar a mi pequeña- le dijo a Thomas.
Thomas: creí que te caía bien.
Lucas: me caes bien, hasta que vi como abrazaba a mi hermana mientras dormían.
_____: pero bueno- dije cambiando el tema- ¿qué pasó?
Lucas: Lawrence me dio esto para ti- dijo dándome un collar.
_____: era el collar que siempre cargaba consigo.
Lucas: el te apreciaba mucho, ¿quieres que ponga por ti el nombre de el en la roca?
_____: y el de Teresa también.
Minho: ¿Teresa?- dijo llegando con los demás chicos.
Sarten: ¿desde cuándo te cae bien?
_____: desde que nos ayudo a Thomas y a mi a salir de ese lugar para llegar a donde nos encontraríamos con ustedes.

Me puse el collar de Lawrence, para después entrelazar mi mano con la de Thomas. Esto es a lo que yo le llamo felicidad.

Si, tal vez perdimos a personas en el camino. Como Ben, Alby, Winston, Lawrence y Teresa; pero esas personas dieron su vida para que ahora nosotros pudiéramos vivir tranquilos.
Ellos son los verdaderos héroes que merecen ser recordados con una sonrisa.

Una vez todos se fueron a dormir, Thomas y yo nos quedamos aun cerca de la fogata.

Mientras el me abrazaba y yo miraba el fuego. Sentí como se movió lo cual hizo que lo mirara, no hubo necesidad de pronunciar palabra alguna para por fin darnos un beso. Un beso que perdurará por mi memoria siempre, al separarnos los dos sonreímos.
Esto era lo que necesitaba.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora