IX

8.5K 608 42
                                    

La mañana siguiente fue algo, muy, demasiado aburrida.
Chuck y Thomas estaban juntos.
Todos tenían algo que hacer menos los enfermos, ya que al parecer todos decidieron darle día libre a los que curan. Genial así mi cabeza se mantendrá ocupada en tratar de recordar mi nombre.

Gally: ¿algo nuevo?
_____: no, y menos si te refieres a mi nombre.
Gally: me pregunto porqué todavía no lo recuerdas.
_____: esa pregunta me la hago yo todos los días- el sonrío y volteó a ver el laberinto.
Gally: después de mucho por fin logramos sacarte más de dos palabras.
_____: no se acostumbren.
Gally: ey.
_____: fueron tres, no dos.
Gally: ¿no recuerdas algo más?
_____: pues...- ¿se lo digo?- tengo un hermano- el se acomodó para que le contara más- no recuerdo mucho de él. Pero al parecer siempre estuvo conmigo, se  llama Lucas. O se llamaba, no lo sé.
Gally: ¿por qué no lo sabes?
_____: bueno, no se si siga vivo.
Gally: buen punto- miro el cielo- parece que va a llover.
_____: lo bueno es que estamos en techo- dije una vez la lluvia comenzó.

Nos dedicamos a quedarnos callados, no era un silencio incomodo. Yo solo me dedicaba a ver la lluvia caer.

...Flashback...

_____: ¿a donde vamos?
Lucas: a un lugar donde nos van a cuidar.
_____: no podemos salir, esta lloviendo muy fuerte. Nos podemos enfermar.
Lucas: hagamos esto- dijo tomando una gran sábana- te voy a cubrir y vamos al tren.
_____: con esto no podre caminar.
Lucas: yo te alzó- dijo para empezar a cubrirme y después alzarme- listo.
_____: ¡¿qué hay de ti?!- dije una vez comenzó a caminar.
Lucas: estaré bien, mi prioridad eres tú.

...Fin del flashback...

Gally: ¡novata!
_____: ¿qué pasó?
Gally: te nos fuiste de este mundo por un momento.
_____: perdón.
Gally: la lluvia paró, y los chicos no regresan.

Rápido me pare y nos dirigimos a las puertas, esto no me da buena espina.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora