Chuck: ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA!
_____: duerme.
Chuck: HOY VIENE EL NOVATO.
_____: pero en la tarde.
Chuck: ¿es en la tarde?
_____: ¡si!, no en la madrugada.
Chuck: perdón, me emocioné.
_____: ¿quieres caminar?
Chuck: ¿te quité el sueño?- yo solo asenti- vamos.Nos paramos y empezamos a caminar sin rumbo alguno.
_____: si no me hubiera cortado, juro que le estaría ayudando a Sarten en el desayuno.
Chuck: yo tengo prohibido ayudar si no es que me lo piden- yo solo me reí- SI.
_____: ¿qué?
Chuck: te logré sacar una risa, ¿sabes cuánto soñé este momento?
_____: de seguro y mi risa es horrible.
Chuck: es la sonrisa más hermosa que eh visto en mi vida, bueno en lo que llevo aquí en el área.
_____: ven- dije para darle un abrazo.
Chuck: me siento especial al ser la única persona que vio tu sonrisa.Paso el día algo rápido pero cansado, todo el día me la pasé curando a los del matadero. Justo cuando sonó la caja llego un Winston con el dedo rojo de sangre.
Winston: en vez de matar a la gallina mate a mi dedo.
_____: ven, creo que lo puedo curar- el se siento y yo comencé a sacar las cosas lo más rápido que pude.
Winston: hoy en la comida que por cierto no fuiste.
_____: estaba curando a Gally, se pegó muy fuerte con una tabla.
Winston: eso me recordó a ti en la prueba- yo solo negué y lo comencé a curar- Chuck llego muy feliz diciendo que te había echo reír, hubieras visto la sonrisa que tenía ese niño. Nada se la podía quitar.
_____: es un gran niño, no quiero que le pase nada.
Winston: te quedaste a ayudarme en vez de ir a ver quien llego.
_____: no soy una persona muy sociable, prefiero ayudar que observar.Minutos después terminé de curarlo, el se fue agradeciendo y yo me quede a terminar de limpiar.
Dure 3 minutos limpiando, una vez ya vi todo en orden salí a comer algo._____: hola, ¿crees que todavía pueda comer?
Sarten: claro, toma- dijo entregando me una sopa de verduras.
_____: gracias- dije para sentarme y ponerme a comer.
Sarten: sabes- dijo sentándose frente mio- eres la única que me agradece por la comida. Y creo que eres la más educada de todos.
_____: bueno, no se me hace raro. Digo entre tantos hombres y mucha confianza yo diría que es normal el que no agradezcan, pero yo pienso que si te agradecen. Muy dentro de ello.
Sarten: te perdiste la llegada del novato.
_____: estaba ocupada curando a Winston.Mi comida la termine sola, y para no dejarle más trabajo a Sarten lave lo que utilice.
Al salir me encontré a Chuck evitando que un chico entrase al laberinto.
De pronto un recuerdo se me viene a la mente._____: ¿Quién es el?
- según tengo entendido el creara el laberinto.Alby: ¿estás bien?
_____: si, solo estaba pensando.
Alby: bueno, tengo trabajo que hacer. Cualquier cosa me avisas- yo solo asenti.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
ActionSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...