Epílogo

6K 372 39
                                    

Ya pasaron los buenos 3 años después de todo.

Por fin nos sentimos tranquilos y en casa, por una parte tranquilos.

Los que viven con miedo son Thomas y Gally, ya sabrán porque les digo esto.

Minho y Sarten viven su vida de solteros enseñándole a Chuck a como conquistar niñas, la verdad no los entiendo el porque si no hacen lo que aconsejan.

Newt por su parte está "conociendo" a una chica, siempre nos dice eso y jamás nos la presento.
Pero yo una vez los vi besándose solo que no dije nada, la chica es muy hermosa.

Lucas y Jorge han sido todos unos sobreprotectores desde que se enteraron que Brenda y yo tenemos novio.
Si, como escucharon novio.

Resulta ser que Gally y Brenda si terminaron siendo novios, y Jorge por el momento no quiere ver a nadie siendo padre, entonces la protege.

Lucas hace lo mismo con Thomas y conmigo.
Lo que el no sabe que Thomas y yo hablamos, y quedo que esta que yo no me recuperara al cien de mi pierna no iba a tener hijos. El lo aceptó y comprendió.

Si, todavía me falta un poco para recuperarme bien de mi pierna, solo tengo la cicatriz. Pero perdí parte de la movilidad de mi pierna, entonces poco a poco la he ido recuperando y soportando el peso de mi cuerpo conectado ella.

Pero a pesar de todo, somos libres de muros y guerras.
Por fin somos aquello que siempre soñamos ser.

Nosotros mismos.

Baby I'm Here - Thomas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora