Narra _____:
Gally: ¿en qué piensas?
_____: en Chuck.
Lucas: algún día lo volverás a ver.
_____: eso espero.
Lucas: ¿mañana irás con nosotros a recorrer la cuidad?
_____: iré a recorrerla, pero no la misma que ustedes.
Gally: ¿irás a tu muerte?
_____: Lawrence y yo hablamos, tal vez viendo de más de cerca logremos encontrar algo.
Lucas: ¿y vas a ir?
_____: si.
Gally: ¿y sola?
_____: exacto, se que hacer. Entre menos vayan mejor.Se llego la noche y cada quien se fue a sus cuatros, volteo a mi costado imaginado que estoy en el área. Con un Chuck contándome todo lo que hizo en el día.
Jamás creí extrañar tanto a alguien.
Al poco tiempo me dormí, no puede ser que adore a un niño. Y ame a Thomas.
Me desperté gracias a los rayos del sol que se asomaban por mi ventana.
Hoy era el día que por fin iba a ver esa instalación.Me preparé muy bien, desayune y fui con Lawrence a avisarle que ya me iba.
Lawrence: ten cuidado, no sabemos cómo se pongan las cosas haya afuera.
_____: tranquilo, estaré bien. No hagas nada sin antes consultarme.
Lawrence: trataré- dijo dedicándome una sonrisa.Yo le devolví la sonrisa y me fui, en ningún momento me topé a mi hermano o a Gally. No le tome importancia, de seguro y salieron temprano.
El camino a la ciudad fue aburrido, no estoy acostumbrada a hacerlo sola.
Pero bueno, llegué. Miremos que tenemos por aquí, guardias en rodeando todo; no me sorprendería mucho si no es que estuviese no se un peligro para ellos.De la nada comencé a escuchar caos a lo lejos, al voltear logro ver que desde los muros le estaban disparando a la gente de afuera, oh no. Eche un último vistazo para encontrarme a Teresa, por suerte no me vio.
Cosa que me dio ventaja para comenzar a caminar para volver.Okay, ¿POR QUÉ MIERDAS NO ESTA TERESA CON LOS CHICOS?
¿Por qué está en la ciudad?
Pero lo más importante, ¿por qué no esta muerta?Tengo que llegar para informarle a Lawrence de mi gran hallazgo.
Lastima que el trayecto es algo lejos, pero no importa. Puedo correr.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Here - Thomas y tú
AksiSolo quise hacer lo correcto. Y por ello pido perdón...