Neji estaba sentado al lado de la camilla donde estaba Tenten.
Ella comenzó a despertar y Neji al verlo, se alegró.
Tenten quería irse de ahí.
Tenten: Neji, estoy bien. Me quiero ir a casa, no, mejor a comer un helado dattebane.
Neji: Pero no puedes, tienes que descansar. Cuando te den el alta iremos a por helado.
Ella hizo un puchero.
Neji: Ahora me dirás quien te ha hecho daño? - dijo con el ceño fruncido.
Tenten ante esa mirada asesina le dijo la verdad.
Neji la abrazo y le susurró en el oído: "Tranquila, yo estaré aquí para ti, pandita"
Tenten soltó una pequeña risilla y le pregunto por ese mote.
Neji: Es un mote cariñoso, y lo utilizaré estando a solas - dijo con un pequeño, pero notable sonrojo y seguro de sus palabras.
Ella le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, que hizo que se extienda el sonrojo del ojiperla.
▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️
Mucho rato después le dieron de alta a Tenten.
Fueron a comer helado como había pedido la castaña en el hospital.
Neji fue a dejar a su novia a casa y luego él se fue en busca de Sora.
Después de mucho rato buscándolo, lo encontró y le pegó un puñetazo en la cara.
Neji: No quiero que te acerques a ella, si no me encargaré de que no vuelvas al instituto y que tú familia se entere de la persona que eres.
Y se fue de ahí dejando a Sora sangrando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana