Sant Valentín, un día que le gusta a Tenten. Las parejas se muestran más amorosas ese día, y Neji no era la excepción.
Le regaló bombones y unas flores, y Tenten le regaló un libro que quería desde hace un tiempo, acompañado de un pequeño pastel hecho por ella.
Ese día fue muy tranquilo, y Neji lo agradecía, le gustaba la tranquilidad.
Estaban en la cama abrazados viendo una peli de Disney, hasta que Tenten se sobre salta, haciendo que Neji también lo haga. Tenten cogió la mano de su novio y la colocó en su abultado vientre.
Neji notó como su hijo daba patadas. Miró a Tenten, que tenía una sonrisa en la cara.
A Neji le gustaba esa sensación, que una pequeña criatura venga al mundo. Pensando que faltaba menos para que su pequeño hijo o hija estuviera con ellos.
No se arrepentía de nada. No se arrepentía de conocer a Tenten, de que sea su novia, de besarla, de haber sido el primero de Tenten, haberla hecho suya, y una de esas veces haberlo hecho sin protección, ya que la mujer de su vida está esperando un hijo suyo. Uno que la verdad no esperaban, pero que lo tratarían con mucho amor, después de todo, había sido creado con mucho amor por parte de ambos.
Sin duda alguna, querrían mucho a ese bebé. Y no les importaba ser demasiado jóvenes, ni la opinión de los demás, solo las suyas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana