Hiashi vino porque Neji le dijo que estaban en el hospital. Cuando llegó aprovechó el momento para contarle sobre el embarazo de Tenten.
Hiashi: Neji, creía que eras responsable... Pero no te estoy echando la bronca, solo fue un descuido, pero tenéis que tener más cuidado Neji.
Neji asintió.
Hiashi: ¿Lo vais a tener?
Neji: Claro que si tío.
Hiashi: Me alegro...
Hiashi se lo tomó bastante bien. Antes de irse, se dirigió nuevamente a Neji.
Hiashi: Cuando estéis, lleva a Tenten a su casa y que coja todo lo que necesite. Vivirán un tiempo con nosotros.
Se fue y Neji entró en la habitación de Tenten.
Ella ya se había despertado y al entrar, dirigió la mirada al Hyuga.
Neji: ¿Cómo estás?
Tenten: Mejor... Oye Neji, porque estás preocupado? Lo digo por la cara que pones.
Neji se dio cuenta que Tenten no sabía nada del embarazo, y tenía que decírselo.
Neji: Tenten, estás embarazada...
Tenten abrió los ojos sorprendida. Quería hablar, pero simplemente no le salían las palabras de la boca.
Comenzaron a salir pequeñas lágrimas de sus ojos café, y Neji limpiaba con suavidad y delicadeza.
Neji: Serás una buena madre, ya lo verás.
Tenten asintió mientras intentaba calmarse.
Neji le explicó que viviría un tiempo con el, y eso era mejor para estar pendiente del embarazo.
Antes de irse, Tenten lo detuvo.
Tenten: Neji, ¿Podemos ir un momento a ver a mis padres?
El asintió y le cogió la mano, conduciendo la hasta la habitación de sus padres.
Una vez dentro, Tenten se sentó en una silla.
Tenten: Mamá, papá, estoy embarazada... Despertar pronto, me gustaría vuestra ayuda, sobre todo la tuya mamá... Quiero que veáis a vuestro nieto o nieta...
Tenten no pudo evitar llorar, Neji la envolvió en sus brazos y le dio un dulce beso en la frente.
Se despidieron de ellos y fueron a la casa Uzumaki para recoger lo necesario para Tenten...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana