Antes que nada, dedico este capítulo a Whattwoman y junkazama3 .
Son las que más apoyan está historia, y de corazón, os lo agradezco ❤Todos ya tenían puesto sus árboles y las decoraciones.
Los Uzumaki se preparaban para ir con los Hyuga, y bueno con Shion, que sus padres han pedido que Hiashi la cuide mientras no están.
Entraron en la mansión Hyuga y los Uzumaki vieron toda la comida que habían preparado.
Al sentarse a comer, Hiashi hablaba con Naruto de lo que le haría si dañaba a su hija y ese tipo de cosas.
Neji y Tenten hablaban de cosas triviales, cosas sin importancia.
Mientras Shion se aburría y se ponía celosa de que Tenten estuviera hablando con Neji.
Mientras con Sakura
Narra Sakura
Mis padres y yo ibamos a la casa de Sasuke.
El porque, bueno es que Sasuke me pidió ser su novia, y yo claramente le dije que si. Aunque me lo pidió teniendo un ataque de celos.
Flashback:
Estaba saliendo de clase, y estando en los pasillos me encontré con Sasori, de los Akatsuki y amigo de Tenten.
El se ofreció a llevarme a casa y pude notar un pequeño sonrojo.
Mientras caminamos, nos encontramos con Sasuke y parecía molesto.
Sasuke: Sakura, que haces con este?
Sakura: Me iba acompañar a casa, Sasuke-kun
Sasuke: Pues no hace falta, ya te llevo yo
Sasori: Yo me ofrecí primero
Iban a comenzar a discutir hasta que vino Tenten.
Tenten: Sasori, Sasuke le tiene que decir algo de suma importancia a Sakura, es por eso que la va a llevar.
Sasori: Tsk, esta bien
Tenten le guiñó el ojo a Sasuke y el le agradeció.
Sasuke me tomó de la mano y me encerró en un aula.
Sasuke: Pretendías ponerme celoso, Sakura?
Sakura: Eh... No, etto...
Sasuke: Porque si es así, créeme que lo has conseguido.
Y me besó, y yo le correspondí.
Sasuke: Sakura, quieres ser mi novia?
Sakura: Si!
Me dió un pequeño beso y me llevó a mi casa.
Fin del Flashback
Y bueno, ahora voy a conocer a sus padres...
Continuará...
El especial tendrá otra parte, que será la parte de los Hyuga, los Uzumaki y la que no pinta nada en esa reunión, Shion 😂
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana