1 año después
La relación de Neji y Tenten iba bien, es más, no suelen pelearse.
Iban a cumplir un año juntos, pero tendrían que ir con la familia en su aniversario, así que decidieron celebrarlo antes.
Neji la llevó a cenar y luego pasarían la noche en un hotel. Neji fue a buscar a Tenten a su casa, iba vestido elegante.
Tocó la puerta y Tenten salió con un vestido rojo, sus dos moños más elaborados y unas bailarinas a juego de su vestido.
Neji: Te ves hermosa.
Tenten: Gracias, tú también. - dijo sonrojada.
Entraron al restaurante y les llevaron a una mesa más separada a las demás.
Tenía la mejor vista.Después de cenar, fueron a su habitación.
Una vez allí, Neji se sentó en la cama y Tenten encima de él jugueteando con los botones de su camisa.
Neji pasó las manos por la espalda de la fémina, hasta llegar al cierre de la cremallera y bajarlo.
El vestido calló, y Neji se fijó en la ropa interior de encaje que Tenten llevaba (regalo de sus amigas).
Neji la tumbó, quedando el encima de ella. Le besó el cuello y fue bajando poco a poco, hasta llegar a su intimidad. La acarició por encima de la fina tela, haciendo que Tenten se estremeciera.
Quitó lentamente la prenda y la abrió de piernas para lamerle.
Después subió para besarle y quitarle el sujetador. Ambos disfrutaban de ese placer.
Tenten lo giró para quedar a encima de él, fue entonces que se introdujo el miembro de su novio.
Comenzó a cabalgar lo, y se besaron desesperadamente.
...
Neji se levantó y vio a Tenten con su camisa. Le dió un beso en la frente y la despertó para ir con su familia.
Ese día comieron ambas familias juntas y disfrutaron de ese día.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana