17

389 24 4
                                    

Narra Neji

Después de que se llevaran a rastras a Tenten, me quedé con los chicos. Claramente no les iba a decir que me acosté con ella, ya que no es apropiado y menos de mi.

No pasó mucho rato y vinieron dos de los Akatsuki, Itachi y Tobi.

Sasuke: Os podéis ir, molestias?

Primero miraron a Sasuke, pero pasaron de él, y eso nos sorprendió a todos, porque dirigieron la mirada hacia mi.

Itachi: Has desvirgado a mi pequeña Tenten...

Yo me sorprendió ante la afirmación.

Naruto: ¿Te has acostado con mi hermana? - me dijo Naruto con cara de horror.

Kiba: Así que te la has follado, ¿Entonces te gustó mi regalo?

Lo miré de mala manera y se asustó.

Naruto se enteró que Kiba me dio una caja de preservativos, y se fue detrás de él.

Itachi: Neji Hyuga, que te quede claro... No quiero que le hagas daño, sino iré a por ti, bueno no solo yo, también todo Akatsuki.

Después de eso, se fueron.

Las chicas llegaron y Tenten me miró avergonzada.









⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫


Después de clase, quedé con Tenten para hacer un proyecto en su casa. Sus padres no estaban en casa, están fuera del país por trabajo, y con ellos está mi tío. Nos dijeron que los nuevos proyectos para mejorar la empresa, tardarían como un mes en aceptarla.

Naruto estará con Hinata en mi casa, así que espero que todo esté en orden.

















Después de hacer el proyecto, nos sentamos en la cama. La abracé y pusimos una peli de comedia para variar.

Cuando terminó, Tenten se quedó dormida al instante, y yo la acomodé y me dormí con ella...




































Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora