Tenten se levantó más pronto de lo normal. Se dio una ducha y se puso a rebuscar por su armario algo bonito para después del insti e ir con Neji.
Más de veinte minutos y seguía igual. Naruto se levantó gracias a su madre, porque sino llegarían tarde.
Kushina fue al cuarto de Tenten y la vio sentada en su cama con unta toalla alrededor de su cuerpo. Se acercó a ella y se sentó a su lado.
Kushina: Neh Tenten, estás bien dattebane?
Tenten: No tengo nada bonito para ir con Neji...
Kushina vio a su hija muy desanimada.
Kushina: Tenten, no hace falta que te vistas diferente, Neji te ama igual.
Acarició la cabeza de su hija y salió de su cuarto.
Tenten no tuvo más opción que ponerse su ropa holgada. Ella no tiene ningún problema con eso, es más, le encanta. Pero por una vez quería ir bonita, que Neji viera que también puede ser como las otras chicas y que los otros no le vieran como un niño.
Se vistió y bajo a desayunar con su familia. Al terminar se fueron los dos menores al instituto.
Naruto se fue con Hinata y Tenten se fue con Neji.
Narra Neji
Cuando llegó Tenten me sorprendió, ya que se le notaba apagada, y ella siempre es alegre.
Al la hora del almuerzo seguía igual de callada, así que me la llevé a una de las aulas y nos encerré.
Neji: Tenten, ¿Que te pasa?
Agachó la mirada
Tenten: Yo... Yo quería ir bonita para hoy, lo siento...
Estaba sorprendido porque de lo poco que ha hablado hoy, no ha dicho el dattebane. Además, ella así es más que bonita.
Neji: Tenten, tú ya eres bonita.
Ella me miró a los ojos y se puso de puntillas para darme un beso. Era uno suave, pero fue cambiando, era más brusco.
La puse contra la puerta y le saqué la camiseta. Ninguno de los dos quería parar, pero sonó el timbre y ella recogió su camiseta para volverse la a poner.
Me acerqué a su oído y le susurré: "Recuerda nuestra salida, amor"
Y la dejé más que sonrojada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana