Todos se lo pasaban bien en la fiesta, y Tenten la que más. Era su primera fiesta y pensaba disfrutarla.
Estaba con Neji, pero se levantó de donde estaba.
Tenten: Neji, voy a por algo de beber, ¿Quieres?
El negó.
Se fue a por un vaso de agua.
¿Porque un vaso de agua? Simple, su novio y hermano no querían que beba otra cosa, ya que todo lo demás lleva alcohol y ella nunca lo ha probado.
Después de obtener su bebida, se giró para ir nuevamente con su novio, pero se encontraba Shion besándolo. A Tenten se le cayó el vaso e intentaba no llorar, no le gustaba hacerlo en público.
Kiba la vio triste, y para que se animara le ofreció otro vaso, pero este tenía alcohol.
Ella se lo bebió de una y repitió hasta estar totalmente alcoholizada.
Por otra parte Neji, cuando Shion lo besó, se apartó de inmediato y esta se indigno.
Al cabo de unos minutos, Tenten no apareció.
Narra Neji
Después de ese beso quería irme a mi casa. Tengo novia y no tenía pensado dejarla, y esa va y me besa. A esa no le queda claro que no siento nada por ella.
Tenten estaba tardando demasiado, así que fui a buscarla, pero me la encontré borracha. Yo no quería que tomara, y justo pasó lo que ni quería.
Fui hasta ella para llevarla a casa.
Neji: Tenten, vámonos a casa.
Tenten: No quiero ir contigo a ningún sitio, es más lo dejamos, dattebane.
Me sorprendió que dijera eso. Ella nunca me había hablado así.
Iba a decirle algo pero comenzó a irse.
Neji: Espera...
Tenten: No quiero estar con alguien que no me quiere...
Neji: Yo te amo, y lo sa... - Tenten me interrumpió
Tenten: Si me amas porque te estabas besando con Shion, dattebane.
La vi como lloraba, y eso no me gustaba en nada.
Le dije la verdad de lo que había pasado y la abracé.
Ella comenzó a llorar mientras escondía su cara en mi pecho.
Tenten: Lo siento... Lo siento Neji
Levanté su rostro para darle un beso en los labios.
Neji: Vámonos a casa, ¿Si?
Ella asintió y fuimos a su casa.
Le tuve que ayudar andar, ya que había bebido demasiado e iba tambaleándose.Al llegar, la tumbé en su cama y ella me pidió que me quedara. Me acosté a su lado y la abracé. No tardamos mucho en dormirnos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana