12

464 29 9
                                    

Tenten se levantó con dolor de cabeza y Neji le trajo una pastilla para que se le pasara.

Neji: Con eso se te pasará

Ella asintió y se la tomó. Volvió a tumbarse en la cama.

Tenten: No vuelvas a dejarme beber, dattebane!

Neji no dijo nada, se tumbó al lado de la castaña y la abrazó.

Al cabo de unas horas, Naruto llego a casa después de dejar a su novia en la suya.

Entró en la habitación de su hermana y se encontró a Neji y ella bien pegados.

Naruto: Neji! Deja a mi hermana, eres un pervertido dattebayo! - gritó el rubio.

La pareja lo miró mal, y luego le señalaron a la pantalla.

Naruto se dio cuenta que estaban viendo un peli de miedo, y  Tenten cuando se asusta se abraza muy fuerte a su acompañante.

El rubio soltó una risa nerviosa y se fue lentamente hacia su habitación.

Neji suspiró y se volvió acomodar con la castaña, que esta seguía bien abrazada a el.

El cielo oscureció y Neji se quedó a cenar con los dos Uzumaki. Al terminar, Tenten lo acompañó hasta la puerta y se puso de puntillas para darle un beso.

Neji: Mañana te espero después del insti, que te tengo una sorpresa - dijo para luego darle otro beso más corto y dejando a una castaña muy feliz.

Tenten lo vio marcharse y ella suspiró más que feliz. Neji no era de esas personas que se expresaban, siempre con esa actitud, pero con ella no era así, y eso le hacía más que feliz a ella...
























Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora