5

811 46 16
                                    

Al día siguiente, los dos Uzumaki y los dos Hyuga de fueron juntos al instituto.

Al entrar, Naruto vio a Sora y fue corriendo hacia el para pegarle.

Sasuke, al ver que Naruto pegar a Sora, fue hacía el para detenerlo.

Naruto: Déjame theme!

Sasuke: Para dobe, que te pasa?

Naruto: Ese imbécil se ha intentado aprovechar de mi hermana.

Sasuke lo soltó, para pegar a Sora.

Sasuke: No vuelvas a tocar a mi mejor amiga.

Sakura estaba viendo la pelea, pero cuando Sasuke dijo eso, se quitó un peso de encima al saber que sólo era su mejor amiga.

Tenten fue hacía ellos para parar la pelea, pero acabó recibiendo un golpe muy fuerte en la nariz, haciendo que sangrara.

Ellos pararon de pelear y vieron a la castaña con la mano en la nariz y llena de sangre.

Sakura, Hinata, Temari e Ino fueron hacia su amiga.

Ino: Estúpidos

Temari: Sois imbeciles o que?

Neji fue hacía la castaña

Neji: La llevo a la enfermería...

Y se fue con la castaña antes de que dijeran algo.





/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Ya no sangraba, pero seguía en la enfermeria con Neji.

Desde el día anterior, Tenten comenzaba a sentir cosas por Neji y pues el estaba ahí, otra vez cuidándola y hacía que se sonrojara.



Narra Neji

Al salir de la enfermería, Tenten tenía la mano en su barriga.

Neji: Estás bien?

Tenten: M-me duele mi barriguita - me dijo poniendo un tierno puchero.

Avisé a Naruto de que la llevaba a su casa y el asintió.

Al llegar, le dije que vaya a la cama mientras le preparaba una sopa.

Una vez lista, fui a su cuarto. Estaba sentada en su cama viendo las princesas Disney.

Me senté a su lado y le di una cucharada, como me hizo a mi con el helado.

Me senté a su lado y le di una cucharada, como me hizo a mi con el helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando se la terminó, me agradeció.

Me pidió que me quedara con ella aver la película de Valiente y yo accedí.

Al terminar la peli, ella ya estaba medio dormida, así que la acomodé y la arrope.












Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora