Neji recibió un mensaje de Deidara sobre lo que había pasado.
Salió antes de clases y se dirigió a casa sin importar que. Al llegar a casa, agradeció a Deidara por salvarla y este se marchó.
Neji revisó a su novia un par de veces para comprobar que no le hayan hecho nada.
Tenten le dijo que no se preocupara, pero como no le hacía caso, le dio un dulce y suave beso en los labios. Neji entendió que estaba bien gracias a su amigo Deidara.
Neji se tranquilizó al saber que todo estaba bien, pero ya no le dejaría salir sin compañía.
Tenten aceptó la condición de Neji, no era del todo de su agrado, pero lo hacía por protegerla. Antes de quedar embarazada, ella sabía protegerse, pero en esa condición no podía hacer mucho. Con ese pensamiento, Tenten comenzó a llorar, y Neji intentaba tranquilizarla e intentar saber el porqué de su llanto.
Tenten: Lo siento, no puedo defenderme como antes...
Neji se sintió mal. A Tenten no le gustaba verse débil. La abrazó y acarició la cabeza de ella tranquilizandola.
Neji: Tranquila, estás haciendo mucho esfuerzo por nuestro hijo. Créeme que se que eres una persona fuerte.
Y le dio un beso.
Tenten se tranquilizó sabiendo que Neji estaba ahí para ella. Pidieron comida china y comieron en la habitación mientras que veían una peli.
Ya estaban calmados y disfrutando del resto del día, pero no duraría mucho...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana