4

865 52 17
                                    

Todos se fueron menos los Hyuga, ya que Kushina quería conocer mejor a la novia de su hijo.

Estaban hablando de cosas triviales hasta que sale la castaña.

Los presentes vieron sus ojos un tanto hinchados y rojizos, y su nariz y sus mejillas estaban también en un tono rojizo, pero más suave.

Fue a la nevera y cogió el pote de helado más grande y una cuchara, y se fue a su habitación.

Naruto le pidió a Neji si podía ir a ver a su hermana, el accedió.


Narra Neji

Entré a la habitación de Tenten y me la encontré en su cama, comiéndose el pote gigante de helado.

Me acerqué a ella y me senté a su lado.

Tenten: Todos sois así de cochinos?

La miré y vi una cara de decepción, aunque debo admitir que era bastante tierna.

Neji: No, no todos somos iguales

Tenten: Y tu eres un cochino como ese hombre, Neji?

La miré con el ceño fruncido.

Neji: Claro que no, por quien me tomas?

Ella rió por lo bajo

Tenten: Confío en que eres diferente - me dijo con una tierna sonrisa - ¿Quieres? - me ofrece un poco de su helado.

Yo me negué, pero hizo un puchero y accedí.

Ella me daba el helado como si fuera un niño pequeño, pero realmente no me molestaba.

Ya no siento que sea una molesta, es todo lo contrario, me gusta pasar tiempo con ella.

Ella bostezó. Se le veía bastante cansada, así que le quité el helado y le tumbé en la cama.

Tenten: Porque me cuidas?

Neji: Ya no me caes mal

Ella me dedico una sonrisa y se durmió enseguida.

Yo salí de la habitación hacia donde estaban los demás. Volví a dejar el helado en la nevera y les avise que estaba dormida.











Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora