En la mansión Hyuga todos se lo pasaban bien, menos una persona Shion, que se aburría.
Después de comer, fueron abrir los regalos.
En el árbol habían demasiados regalos y la mayoría eran de Shion. Ella chilló de emoción y comenzó abrirlos.
Los demás hicieron los mismo, solo que más relajados.
En el árbol solo quedaban dos regalos, y los únicos que no tenían eran Naruto y Tenten. Ellos los desenvolvieron felices. Naruto tenía un peluche de un zorro de nueve colas, que es de una historia ninja que a él le gusta, y Tenten tenía un panda de peluche, ya que era su animal favorito.
Naruto&Tenten: Me encanta dattebayo/dattebane.
Sus padres los miraban con una sonrisa, mientras que los otros miraban con sorpresa.
Hinata: P-porque ti-tienen un s-solo regalo?
Naruto: Es que nosotros no queremos muchas cosas, porque para nosotros la Navidad es estar en familia y pasarla bien. Para nosotros ese es nuestro mejor regalo además no queremos que se gasten muchísimo dinero en cosas innecesarias dattebayo.
Shion se acercó
Shion: Un oso de peluche? Dios espantoso.
Le cogió el peluche a Tenten.
Tenten: Eh, dámelo
Shion: Lo quieres? Pues ves a buscarlo - Y lo tiró al fuego de la chimenea.
Todos miraron a Shion de mala manera, pero lo que no se esperaban es que la castaña le diera tal golpe que la dejara inconsciente.
Tenten salió de la casa echando humo por las orejas.
Estaba nevando y hacía frío, pero eso no le importaba, no ahora.
Narra Neji
Después de que Tenten saliera, les dije a los presentes que iría a buscarla.
Me puse mi abrigo y cogí el de ella, ya que había salido sin el.
La vi andando y corrí hacia ella.
Le puse su abrigo por los hombros y ella me miró con sorpresa.
Tenten: ¿Que haces aquí? No deberías estar en tu casa disfrutando de tus regalos.
Neji: Vamos Tenten, solo es un peluche...
Tenten: No para mí, es importante. Aparte de ser mi animal favorito, Menma, nuestro otro hermano, antes de que tuviera el accidente, a mi me regaló un panda, diciéndome que se parecía a mí por mis moñitos. Y a Naruto el zorro, ya que es su animal favorito y le regaló ese de nueve colas, porque él le contó a Naruto la historia de los ninjas y se convirtió en su favorita. Es por eso que no solo es un peluche...
No sabía que decir.
Le tomé la mano y la guíe a una juguetería, y le compré un panda más grande que el otro.
Neji: Feliz Navidad, Tenten.
Tenten: Feliz Navidad Neji - me dijo con una tierna sonrisa.
Acaricié su mejilla, para luego darle un suave beso en los labios.
Al separarme, pude ver su gran sonrojo.
Neji: Tenten, creo que me gustan las chicas infantiles, ruidosas, tiernas y se peinan con dos moños.
Tenten: Creo que me gustan los chicos un tanto amargado, cubos de hielo, de pelo largo y ojos perla.
Neji: Entonces... Tenten Uzumaki, quieres ser mi novia?
Tenten: Si
Y la volví a besar.
Volvimos a casa y Kushina abrazó a su hija.
Ella contó con vergüenza sobre nuestro noviazgo y su peluche.
Yo solo sonreí. En cuanto a Shion, ella tenía en ceño fruncido y miraba hacia otro lado.
Creo que está es la mejor navidad de todas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana